1...2...3... amigos soy gay :)

jaja visto que no tengo nada productivo que hacer les contare como "Salí del closet" con mis amigos  jaja
fue a comiensos de este año por esos tiempos andaba con J supuesta mente en una relacion -.-'  y este año tuve la fortuna de quedar en el mismo salon de clases que kat :)

Recuerdo que ese dia  como a las dos semanas que entramos al cole en una clase  nos pusimos a hablar ( kat y yo) y salio el tema  de que ya no queriamos seguir viviendo una doble vida, en eso nos pusimos de acuerdo y dijimos que en el descanso les contaríamos que eramos bisexuales.

En el descanso salimos los dos juntos y los reunimos a todos , y les dijimos Muchachos tenemos algo que contarles :D ....... Somos Bisexuales ^^ , ellos empezaron a reír  y preguntaron  : es enserio ? nosotros , si es enserio  ^^ , ellos ahh que bien  cuenten con nosotros,no nos jusgaron ni nos miraron raro , lo tomaron tan normal,  Fue lo mejor  , antes no podía hablar libremente  con ellos ni nada , después de eso fue como quitarme un gran peso de encima  :) , definitivamente  amo a mis amigos  ^^

ultimamente me he dado cuenta que  no lo soy , enrealidad me considero gay nada mas ^^ a pesar de que me han interesado niñas ( un fracaso total -.-´) pero últimamente nada de nada   :B

Comentarios

  1. Con 15 años NO te encasilles, debes forjar tu personalidad, afianzarte en como eres y que estilo de vida quisieras llevar, compartir, etc.

    ResponderEliminar
  2. que bien se lo tomaron, a mi me mirarian raro =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.