El mundo sigue siendo un pañuelo ¬¬ xd

Ayer me encontraba trabajando en  un local que tiene mi mama en un centro comercial , entonces , salí a dar una vuelta por que es realmente aburridor allí D: ,  cuando de pronto  veo a alguien que se me hace muy conocido  me fije bien  y  me di cuenta que era  J , tuve la intención de ir a saludarlo , pero iba acompañado y no me anime  así que seguí mi camino xd

lo inusual es que  el vive casi al otro extremo de la ciudad  y tiene muchos mas lugares a donde ir , casualmente  nos encontramos allí jaja  debo decir que el tiempo  no le a ayudado  :S

era mas lindo cuando lo conocí -.-'  pero bueno que el haga con su cuerpo lo que quiera  :B

tiene un piercing que no se le ve nada  bien , se ha tinturado el pelo varias veces y lo tiene  muy dañado , y se hizo un corte de cabello muy extraño :S

suerte que  ya no salgo con el xD

jaja saludoss ^^ chauuu

Comenten ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más