Gato :3

jaja pues a finales de 2009 decidí abrir un facebook para conocer amigos gay y bisexuales , en eso vi una foto de gato me pareció muy lindo , entonces me anime a agregarlo a msn ,  hablamos de muchas cosas y pusimos  web cam  , le interese , pero el vivía super lejos  :/ , después de eso el tiempo paso no nos hablábamos casi ya que el no se conectaba muy seguido  , a eso de julio  nos empezamos a hablar mucho otra vez  , y yo estaba re enamorado de  Luigi ( mas adelante les contare acerca de el  ) , en eso gato me ofreció ayudarme con el y todo el cuento , pero después de una cita que fue un total fracaso , decidí verme gato y desahogarme  así que lo invite a mi casa , era algo así como mi mejor amigo bisexual .

El vino , y hablamos mucho de Luigi , me regalo un muñequito de una serie que amo "Digimon" hecho en papel
que desocupe el de el O.o  jaja después de un tiempo , me vengo a enterar de que le gusto a gato aun , yo pensé que ya era tema superado , pero no era asi , yo quise darle una oportunidad , pero al ver su lado enamorado su personalidad ya ne me gustaba  , era algo asi peor que una chava intensa D: , sin embargo nos seguimos viendo , la próxima vez que nos vimos  vino a mi casa  , vimos tv juntos y jugamos en mi consola de Playstation  xD estuvimos en el pc un rato , y el abrió su msn , y me mostró un amigo de el le puso videollamada y yo quede como oh por Dios que niño tan lindo  O.O , me aprendí su correo pues ya que me daba pena agregarlo con gato al lado  XD , y me aprendí su nombre en facebook.

Al irse gato  se quiso despedir muy cariñosamente ¬¬  , si  me robo un beso , yo voltee la cara muy rápido así que no fue mucho , ese beso fue decisivo para darme cuenta que en realidad con el no funcionarían las cosas por su personalidad y forma de ser , pero pues no le dije nada y lo acompañe rápido a tomar el bus.

Después me fui para la casa de kat , que queda muy cerca desde donde el tomo el bus , y  el llego  a su casa, le pedí videollamada , y la puso , pero no se quería dejar ver  , eso me dio mucha rabia , ya que  le da pena con mi mejor amiga , habiendo hablado ellos dos anteriormente u.u. Días después , hablamos y le dije que debería cambiar su personalidad un poco , por que cuando le tuve que cancelar una salida  que me iba  a celebrar mi cumpleaños , se puso como una " Drama Queen" me puso muy de mala onda y el dijo que iba a a cambiar, así que decidí darle otra oportunidad (aun asi hable con el niño de la web cam , pero me dije a mi mismo , es muy lindo no te prestara atención -.-'), ademas de otras cosas , como que agregaba a todos mis amigos a face, y hasta agrego a una prima y era feliz hablando con ella , eso no me agrado mucho.

Le pedí que viniera a mi casa , aunque no era ningún plan romántico , simplemente por que el sabe mucho acerca de nintendo y todo y yo me acaba de comprar un DSi , pero soy medio bruto y no me funcionaban los juegos que descargaba así que le pedí ayuda , fue muy imprevisto ni siquiera lo habíamos planeado , en fin vino , y puso otra vez al niño de la web cam , yo como uff ♥_♥ ahi todo embobado viéndolo , entonces gato le pidió que nos manadara un beso , y lo mando pero gato no lo vio y solo yo lo vi y gato se puso bravo  y le pido otro para el , a lo que CamBoy ( le llamare asi , por ser el chico de la Web Cam xd ) dijo no solo lo vio zomboy así que ya tu no  =P , yo quede matado con eso xd , luego le dijo a gato que le mandaba uno  , pero si nos dabamos un beso  gato y yo  , a lo que yo dije que no , y gato todo ¬¬ después nos pusimos a molestar a Gato , entre CamBoy y yo , el se puso furioso con migo , y dijo que se iría rápido xd , así que se fue a dar una vuelta por sala , yo me quede hablando con CamBoy el me dijo mejor que se fue , con eso nos podemos quedar los dos hablando mas chevere ^^  , yo que re  matado con eso  :D.

Después gato me dijo que se iba , así que lo acompañe a tomar el bus , pero antes de salir de mi casa en la puerta , me dijo como despídete  por lo menos ya que me hiciste sentir mal hoy , yo como esta bien -.-' , nos dimos un corto beso , a pesar que le di mil excusas  ( no mi papá esta en la casa , mi hermana nos puede ver, etc... ) pero no le importo , asi que fui lo acompañe y me devolví para seguir hablando con CamBoy =P.

Después de todo eso , gato se entero que me gustaba  CamBoy , discutimos horriblemente , nos dijimos muchas cosas feas , pero aun me hablo con el , no mucho , pero le tengo un cariño de amigo muy grande :D

PD: ( al besarle nunca sentí nada, fue como besar una pared :S )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.