Harry poter 7 :) & lili

Hoy salí con mi amiga a la cual llamaremos Lili y vimos Harry poter  :)
me pareció super la película  a pesar de que no soy un gran fan de la saga.
despues fuimos a comer rollitos de canela en Cinnabon y tomamos café ♥ que cosa mas rica , tengo que volver alla  son muy deliciosos esos rollitos ♥_♥

Jaja bueno les contare acerca de lili , a ella la conocí por facebook , & msn en las vacaciones de 2008 , es de mi colegio , pero va un año mas que yo , al comienzo solo hablábamos por msn bobadas xd , pero últimamente nos hemos vuelto muy cercanos  , es una de mis mejores amigas , y la quiero mucho  ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más