Hola Mundo Soy Gay :)

jaja pues básicamente no hay punto de partida en esto  , todo se baso en aceptarlo , desde muy pequeño tenia ciertas características que creo no son normales en un niño , odiaba y detestaba  jugar fútbol ( aun lo hago xd )
me la pasaba  viendo un programa que no creo que todos los niños d mi edad vieran  " las chicas super poderosas" xd siempre he tenido una personalidad re calmada y tranquila  y en mi vida diaria , no llegue a tener mas de 5 amigos hombres  siempre me la he pasado con niñas y tengo mas facilidad para entablar  amistad con ellas  ^^.

Cuando lo acepte? 
todo  se dio por que a los 11 o 12 años  conocí a mi actual mejor amiga  :) , un día por molestar nos metimos a un chat gay , haciéndonos pasar por los re manes  jaja , después de todo eso  llegue a mi casa  y me metí a ese chat , por curiosidad   pues me había gustado , y empece a buscar amigos , en realidad nadie me prestaba atención, pero ps como nada paso  deje eso ahí , tiempo después , hablando con mi amiga salio el tema de  los gays y todo eso , en eso ella me cuenta que  las niñas le atraían  , y que había vivido una experiencia con una niña ( no cuento mas por que no tengo la autorización de contarlo  ) en eso yo me animo a decirle , que a mi  los hombres me han llamado la atención pero pues normal , seguimos hablando de eso.

tiempo después  a los 12 años   en enero del 2008 empece a usar una pagina llamada "Habbo" y me dio por buscar amigos gays , conocí a demasiados , pero pues con todos era una pequeña charla de un día y ya, pero un día me encontré con uno que vivía muy cerca a mi , en mi mismo barrio,el sera un muchacho al cual llamaremos Z , hablamos de todo , en eso el me dice que yo le parecía muy lindo y empieza con unas frases todas románticas y yo en mi inocencia de niño, cai todo enamorado con esas frases y  le acepte un cuadre virtual , el cual solo duro como 15 minutos , por que pensé  rayos  lo acabo de conocer ,y es mayor para mi ( el tenia 14 años próximo a cumplir los 15 , yo 12 ) , en eso yo quede como changos  :S , si me gustan , todos los días nos hablábamos y andábamos  re bien :) , al poco tiempo le conté a mi mejor amiga a la cual llamaremos "Kat"  acerca de el y ahí fue cuando  dije  , rayos me atraen los hombres.

Comentarios

  1. Yo también juego Habbo Hotel y tengo una mega adicción a ese juego hahaha es muy bueno para conocer amigos gays...
    Dios! Me envicié leyendo tu blog y eso que tengo que estudiar algo de química :S

    Te amo, bye...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.