In the clear of a blue moonlight ♫

jaja no se por que pero me inspiro es en las madrugadas , de hecho ni pensaba postear pero , acabo de editar una foto que me animo :P jajaj esta es


La foto la tomo lili hace un año y un poquito mas y me la dedico  :P jeje y pues la letra no se me dio por escucharla es de un CD que tengo hace poco el de Brandon Flowers ," Famingo" vocalista de mi banda favorita , la canción dice algo como que el esta preocupado con la chava que le gusta se comporta raro con el o algo asi , y se cuestiona si fue algo que el dijo o hiso por eso el nombre de la canción " Was it something I said" .  hace un tiempo la escuche y me gusto :P , pero hoy especialmente me sentí identificado , ya que últimamente Camboy se ha estado comportando algo raro aunque pueden ser simplemente ideas mías 
pero me preocupa , hoy ni siquiera se despidió cuando dejamos de hablar  y pues mañana sale de viaje , seria cortes haber dicho adiós  no creen ?  bueno espero que  por lo menos me llame o me mande un mensaje estos días. aunque bien si no lo hace , es respetable supongo que  deberé distanciarme un poco también  

Aquí les dejo la canción


Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más