Lo que fácil viene.... fácil se va

Recuerdan a J  bueno sucedió un problema en mi cole  con una foto  que nos tomamos besandonos
que drama esa semana D:

me da pereza contarlo por ahora xd  , pues a base de ese problema   cuando mas necesitaba el apoyo de J  desapareció , lo cual me dio mucha rabia , y decidí que así las cosas no funcionarían

asi que dije  Adios y si te vi no me acuerdo  :)

a pesar de que aun nos hablamos  , somos buenos amigos , pero no considero que eso aya sido una " relacion"
ni nos veiamos casi :/

jaja chau mañana sigo publicando :)
a pesar de que siento que nadie lee esto  -.-'

Comentarios

  1. ¿Qué importancia tiene que alguien lea, o no lea esto? lo importante es que tú tienes necesidad de contarlo y desahogarte.

    Escribe para tí, o al final te esclavizarás alos que te lean y comenten, como si de un culebrón se tratara.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho =D

    ResponderEliminar
  3. Recién estoy empezando a leer tu blog, me parece super entretenido, estoy casi en las misma situaciones por las que pasas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más