Luigi :-{)

Como en mi otra publicación decía , lo prometido es deuda , les hablare de Luigi, lo conocí por mi facebook ,tiene 17 años, cerca del mes de Julio , hablamos muy normal , hasta que me dice que vive en mi mismo barrio , desde  Z no encontraba en mi mismo barrio xd hace mucho.

seguimos hablando y le pregunte donde vivía , me dijo que en unos apartamentos nuevos que habían construido , y le pregunte k si eran unos de 18 pisos , a lo que el dice si , le pregunte que por donde quedaban , y me contesto , cuando yo me pongo a observar por la ventana , oh rayos  O.O , son esos apartamentos
le pregunte y me dijo que si era ahí , todo era tan perfecto xD , era mi vecino literalmente xD , le dije que vivía al frente , entonces quedamos de vernos , pero aun no cuadrábamos nada , una semana después mas o menos ,  había algo así como un parche (Grupo) gay por los centros comerciales de mi barrio iban a una tomata ( Gente que se reúne a tomar bebidas alcohólicas y hablar bobadas ) , Luigi iba a ir.

Ese día mi papa me pidió que le acompañara al centro comercial, a comprar unas cosas , yo accedí ya que no tenia con quien hablar en msn , y estaba aburrido en casa , iba detrás de mi papa junto a mi hermana cuando veo un chavo que tenia en mi facebook, lo voltee a ver y cuando volteo la cabeza  veo a Luigi viniendo hacia mi , Casi me le voy encima , hubiera sido tan feo que hubiera pasado xd, fue muy inesperado , ni siquiera con Z que lo conozco hace 3 años , y solo lo he visto una vez , pasando por un puente -.-'.

como una semana después  acorde de verme con el , salimos , y estuvimos en el parque de mi conjunto , hablando , yo estaba muerto de la pena , no había tema , quería morir D: , después de eso le pedi disculpas por ser asi , que estaba muy apenado , y que no solía ser así xd , y dijimos que nos volveríamos a ver , pero debido a una visita  familiar de dos semanas no se podría conectar , luego paso todo lo de gato en esas dos semanas , y cuando se volvió a conectar Luigi , no le dije nada , así que así quedaron las cosas , aveces le hablo , pero siempre me dice que hablemos luego , creo que me evade  =/,pero bueno no importa  :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.