Y es la ingenuidad , Quién Grita en mis oídos que siempre estará ♫

esto me paso ese mismo año ( 2008 ) en mi Salón había un niño nuevo al cual llamaremos D , el era 2 años mayor que yo  visto que lo de estudiar no era de el -.-'  y repetía año .   en el transcurso de ese año ,  el me empezó a atraer físicamente , yo lo miraba muy disimuladamente , y al cabo d un tiempo el me empezó a mirar también  , me guiñaba el ojo , me mandaba besos y se me acercaba mucho , yo  ingenuo caí

Por esos tiempos me había vuelto buen amigo de uno de sus mejores amigos , yo le dije que  D por que hacia eso ? , que si yo le interesaba ,  le dije que le preguntara como cosa suya , el fue y le pregunto , después me dijo que si D había dicho que yo le parecía muy bonito,  también le mande preguntar que si era bi o gay o algo así , mi amigo dijo que el le había dicho que era bi, yo todo decidido y confiado , fui y  le dije como D me gustaría que nos conociéramos mas , y después tal vez  tener algo  , a lo que el me respondió que si,


pasaron los días  y nada era diferente , después me di cuenta que otros  amigos de el  me observaban mucho , a lo que les fui y les pregunte que cual era el problema , y empezaron las preguntas , usted es bi  , a usted le gusta D , solo quería que me tragara la tierra D:

por suerte  ya acababa el año escolar , y D se iva del colegio  :) al final de todo , me entere que D solo jugaba con migo , y que lo hacia para burlarse de mi  -.-' , por suerte se fue de mi vida  =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.