Aghs :@


Mis papas si son lo peor, esta bien se separaron pero ese no es un motivo para que sean tan irresponsables y el afectado soy yo, le cancele la salida a CamBoy por que supuestamente estaría todo el día con mi mama haciendo diligencias , pero para mi sorpresa cuando llegue a la casa ella ni se encontraba.

Así que la llame , me dijo que ya venia no demoraba eso fue a las 9:30 a.m. Nos dieron las 8:00 p.m. En eso pensé que podría haber estado toda la tarde con CamBoy y esos momentos me sentí con ganas de mandar a todo el mundo a la mierda, mi personalidad es muy relajada y es muy difícil que me ponga de mal humor pero estos últimos años mis papas se encargan de estresarme tanto.

Y por el montón de vueltas que no hemos realizado en estos momentos me quede sin estudio el próximo año, por lo menos mi papa ya lleno esos papeles pero su gran pereza no lo hace capaz de llevarnos a dar esas vueltas, y mi mama que le interesa mas estar en el trabajo sabiendo que en cualquier momento puede venir y gastar tiempo en nosotros. -.-' al rededor de las 8:30 me llamo y dijo que al siguiente día haríamos esas diligencias ._____. 

Y para esto le cancele la salida a CamBoy , tengo tanta rabia con mi mama por que siento que este día fue una total perdida de tiempo y podría haber salido con el.

Trágame tierra D: , simplemente me gustaría volver a ser un nño donde simplemente me preocupaba por jugar, dormir, comer y seguir jugando...
al final terminamos haciendo eso el siguiente dia , no pudimos entregar la matricula , pero  por suerte me dieron plazo :)
no olviden comentar ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más