dias con Kat & lili



pues ayer lunes  lili me invito a quedarme en su casa , así que fui , por la tarde  , muy tarde xd vimos "Red Social"
excelente película :P , y después nos fuimos a su casa a echar chisme y molestar  :P entonces yo me encontraba revisando el muro de CamBoy en face cuando de repente veo una felicitación por su cumpleaños de parte de  Mike  O.O , guao se conocen !! , hasta donde yo se el face de Camboy solo tiene contactos con el que ha hablado o habla , y no se dedica a hacer amistades ahí , quede impactado  , e hice muchas suposiciones pero bueno en eso pensé  a CamBoy lo quiero demasiado así que si empezara algo con Mike lo lastimaría demasiado y seria una forma muy estúpida de mandar a la basura todo .  bueno después seguimos molestando con lili  y nos quedamos despiertos mucho tiempo y vimos el eclipse , fue hermoso , tomamos muchas fotos   :)


hoy martes estuve hasta medio dia en casa d lili , y luego me dispuse a salir a mi casa para cambiarme y recoger una cosa que le tenia que llevar a kat así que fui , jaja fue la caminada mas loca que he hecho xd por que el sol estaba tremendo , y me fui rápido por que me sentía asechado por las personas y tenia el presentimiento de que me iban a robar, luego  para devolverme cojí un bus , iba super lleno pero bueno es una manera mas rápida de llegar :P ,  pero se subió un tipo con aspecto muy raro xd , asi que me baje mucho antes de donde me tenia que bajar y seguí caminando , ya a punto de llegar a la casa de kat venían dos tipos muy raros que me observaban a lo lejos, por suerte un amigo del colegio que casualmente pasaba por ahi , se me acerco y se estuvo con migo mientras los dos tipos se iban  , luego fui a casa de kat , y pase la tarde alli
:)

no olviden comentar ^^
Chauu cuidense
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más