Explorando otras opciones :P

pues como ha venido sucediendo mi querido CamBoy ha estado muy extraño estos días , lo cual causo que yo entrara en un estado d animo de confusión y tristeza lo cual me llevo a abrir de nuevo mi face para conocer chavos , bueno lo que sucedió es que lo abrí y me saludo aun chavo llamado "mike"  me empezó a decir cosas lindas , usualmente no suelo prestarles mucho la atención y menos si no tienen foto como el , pero le seguí la platica , me di cuenta de que era simpatico y me gusto su manera de pensar así que lo agregue a msn, le pedi que si podríamos vernos por web cam , y el accedió , a mi parecer es lindo ,  aunque bueno CamBoy esta mejor pero en esos momentos ni pensé en el , es un niño tierno , y agradable y me confeso que le gusto xd ... podría ser el inicio de algo a futuro ?  no se ustedes que opinan ? debería seguí con CamBoy o  intentarlo con Mike ?

por otra parte algo que contribuyo mucho con mi estado d animo es la actitud de mis papas , por estas épocas suelen ponerse  muy estresantes y no pueden aveces controlar sus problemas en el trabajo así que  yo como hijo termino regañado  a causa de esto , pero bueno , el caso fue que mi mama muy enojada me llamo y me hecho hasta la abuelita , por no haber contestado el celular supuesta mente , pero el hecho fue que este nunca sono  :/  esto me puso muy mal.

pero bueno he salido con mis amigos y eso me ha ayudado mucho a subir mi animo :)
y ayer empezó mi época de celebraciones xd , ayer cumplía una prima mía años , pero no fui por que me reuní con mis amigos a comer postres que prepare en mi casa :P , hoy cumplía una de mis amigas  y pase toda la tarde divirtiéndome con ella y otros mas :P , mañana esta cumpliendo una prima que es muy cercana así que iremos a cine a ver Narnia  , el sabado no cumple nadie , pero el domingo esta cumpliendo años CamBoy :P

bno no tengo nada mas por contar por ahora asi que
Chauu :P
no olviden comentar xd

Comentarios

  1. Hola !
    me parece bien que explores otros medios para conocer gente y pues si las cosas no se dan con CamBoy es por algo no talvez sea el detino aunque no creo mucho en eso, solo tu heces tu propio destino... espero que las cosas con CamBoy se arreglen y que la pases bien este diciembre... Vamos, animate !!! yo tambien osy de colombia pero vivo en Cali me gusto mucho leer cada entrada de tu blog.
    Suerte, Feliz navidad!!!
    And Be Happy !!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Camiloco me parece muy cierto d que yo mismo hago mi destino :D
    tendre en cuenta eso ;D

    Gracias por comentar ^^
    y me agrada que te haya gustado mi blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.