El comienzo de un nuevo año ^^

Ya es 2o11 , el 2o1o se me paso tan rápido , ojala este sea un buen año tengo muchos propósitos que me gustaría cumplir  los mas principales pues son

• Decirle a mi mama de mi homosexualidad  ( se lo estuve intentando decir en diciembre , pero no encontré el momento a solas para decírselo , y pues en enero que todo es mas relajado espero se de la oportunidad )

• Olvidar a CamBoy o alejarme un poco de el  si de aquí a febrero no hay ningún avance ( ya que entro a Décimo en mi colegio y allí es de mucho esfuerzo así que es prioridad concentrarme en los estudios y evitar mantener mi mente ocupada con otras cosas)

• Concentrarme en mis estudios como mencione anteriormente se me viene un año muy pesado academicamente

•Dejar de comer tanto en el colegio ( a pesar de que soy extremadamente delgado y no engordo  , ya muchos me lo critican que como demaciado )

• hacer ejercicio y quitarme la pancita para así verme mas sexy jajaja miento  , pero quiero tonificar el abdomen xd

y hacer otras cosas que tal vez me acuerde y las ponga después en esta entrada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.