Game Over CamBoy parte III

Bueno este es el vídeo que me hizo desplomarme  aquella noche :'(


Acaba de una vez,de un solo golpe
Por qué quieres matarme poco a poco
Si va a llegar el dia que me abandones
Prefiero corazón que sea esta noche

Diciembre me gustó pa`que te vayas
Que sea tu creuel adios mi Navidad
No quiero comenzar el Año Nuevo
con este mismo amor que me hace tanto mal

Y ya después que pasen muchas cosas
que estés arrepentida, que tengas mucho miedo
Vas a saber que aquello que dejaste
fue lo que mas quisiste pero ya no hay remedio

Diciembre me gustó pa`que te vayas
Que sea tu cruel adios mi Navidad
No quiero comenzar el Año Nuevo
Con este mismo amor que me hace tanto mal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

y parece que metí la pata MUY hondo -.-'