Colegio O.O


no llevo ni dos semanas completas y ya estoy cansado !! D:
me dejan demasiada tarea xD , quiero vacaciones de nuevooo xD bueno solo espero que pase el tiempo rápido para poderme ver con Camboy ya que no puede salir de su casa por que no tiene una libreta  ( en mi país al ser mayor de edad tienes que conseguirla , para que no te lleven a prestar servicio con el ejercito ) , y pues si el llega a salir se lo pueden llevar  :/ asi que me dijo que tenia que conseguirla y que después de eso  nos podríamos ver cada fin de semana :P

igualmente estos próximos dos no tengo tiempo ya que este ire a comer con kat y el proximo ire a comer con lili que cumple años la otra semana , adicional que ire a la casa d mi prima favorita por que el hermano esta cumpliendo años también y yo fui cordialmente invitado con mi hermana ^^ asi que  tocara hasta marzo

jaja por cierto FELIZ SAN VALENTIN ? ♥
Para los que tienen pareja ... que lo disfruten
para los que están solteros como yoo...emm pues hay esperanzas para el otro año xd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más