Como meter la pata -.-'

ayer me encontraba hablando con Camboy , y le conté acerca de el chico que me había dicho que era bi de mi cole ,  el caso es que todo eso se volvió en una escena de celos mía xD lo cual yo iva a controlar pero se me salio de las manos xD , y termine peor , el caso fue un error , y termine pidiéndole perdón , y me doy cuenta de que lo quiero DEMASIADO.

lo que me bajo totalmente el animo ese dia fue que gato me dijo que había descubierto un perfil de facebook que al parecer era de Camboy , del cual yo no tenia idea  en fin me lo mostró , pero parece muy falso , tiene una foto que  no es muy reciente , y ademas otro nombre , no creo que sea tan inmaduro para ponerse otro nombre , inclusive es aceptable un apodo , en fin , igual lo agregare a un "fake face" que comparto con kat y averiguare , y lo otro que me dijo gato me hiso sentir muy mal , me dijo como yo se varias cosas acerca de el pero quiero que seas feliz , y no quiero parecer como el que los quiere separar , a lo que yo le dije , O.O  prefiero una verdad que duela a una mentira que me haga feliz , pero el no quiso decir nada -.-'
 eso me ha hecho pensar mucho.

Pero  hoy hable con CamBoy y todo parece retomar su  "color de rosa" jaja me puse todo romántico :P
casi le digo te amo xd , pero esa palabrita no se la suelto a cualquiera, se lo dire hasta que ya sean  serias las cosas , y en persona , no mediante una pantalla xd no es mi estilo ^^  por otro lado , apenas ha pasado la primera semana de clases y tengo ya el montón de tareas D:, no quiero pensar en todo lo que se me viene encima.

Y por último , esta semana cumplió años Kat comimos dos tortas , fui a su casa , nos divertimos mucho , le hice una cartica , y un vídeo , que estoy seguro le gustaron mucho :D, pues creo que es eso por ahora :) 
Buenas noches ^^

No olviden comentar =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.