Cosas que pasan :P

Pues hoy hice tareas muy juicioso xD ._________. ( no kiero mas tarea D: )
y me puse a revisar el facebook del mejor amigo de CamBoy que por cierto vive con el -.-' , resulta que también hace parte de nuestro mundo , valla sorpresa XD aunque ya me lo esperaba por lo que gato me había venido diciendo xD , en fin no importa , en cuanto a CamBoy en el perfil que le descubrí hace poco he estado observando y no ha hecho ni dicho nada raro ni comprometedor , y pues últimamente no es que haya estado como solía hacerlo , pero si me demuestra cariño , igualmente no lo culpo si sus sentimientos han cambiado , pero no nos vemos hace mucho , igual espero verlo solo es que el saque eso que les comente y seré feliz?

ya que mencione a gato por ahí , no van a creer lo que sucedió , bueno el ex novio ( si terminaron )  el cual era el que estudiaba en mi colegio xD ha empezado a hablar con migo xD y nos estamos volviendo buenos amigos xD , wow tengo un amigo gay en mi cole :P nunca me lo imagine xd

jajaja chauuu creo que dormiré
osino mañana estare como todo un Zomb..oy! xD
okei no fue gracioso
chauuu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.