Regla numero 1: no te enamores

Recuerdan el perfil que gato me mostró , bueno ya acepto , y lo estuve viendo , acá viene la parte difícil :/
donde digo lo que suelen decir muchas mujeres , algunos hombres : TODOS SON IGUALES desde que me conoció , hizo ese perfil , mas o menos , y  por lo que veo el juega sucio , y no me tenia ilusionado solo a mi :/
lo irónico es que yo ya me lo suponía , ¡VAMOS! un man tan lindo , no se puede enfocar en uno , aparte de que ha de tener muchos pretendientes , también tiene mas romances. que tristeza :( , lo que me da mas irá es que juegue de esa manera , así que CamBoy , difícil de aceptar , pero este es el ADIÓS , si algún día llegue a ser algo para el  , wow que bien , pero estoy mas que seguro que no lo soy ;) , bueno kat ya me lo había advertido y yo me venia preparando psicologicamente para esto ( desde diciembre ) , supongo que debo agradecerle a gato, bueno a esperar por mi principe ¿azul?  pff , quién sabe si existira ,  solo me queda por decir , 7 meses a la basura :@   


en este momento es cuando quiero recurrir a ustedes mis lectores ^^
que debería hacer ?  agregarlo por mi verdadero facebook , y enfrentar las cosas , o  dejar de hablarle  y hacer como si no lo conociera?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más