Zomboy entiéndelo te maneja con un dedo !



jaja me causa gracia el titulo en tercera persona xd , bueno hace referencia a que ... si tienen razón , CamBoy  me tiene atrapado con su encanto , hoy le reclame de el otro perfil , de una buena manera y me explico , puede que este mintiendo , pero oh cielos  O.O , estoy muy acostumbrado a el y no quiero tenerlo lejos , bueno le mostré lo que escribí en este post y quedo sin palabras prácticamente , y pues seguimos hablando , pero sentí que no era la típica conversación que se había vuelto muy repetitiva , y creo que me he empezado a expresar sin tanta pena como antes con el , eso es bueno ? no? xd

ags pues igual espero salir con el , haber que pasa , ( y entregarle su regalo de cumple , y algo que le traje de mi paseo :P )  ademas quiero aprovechar esa salida para hablar de varias cosas con el , y tal ves tenga el valor suficiente de proponerle que sea mi novio  X_X

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.