Descanso por fin!!!



Bueno , ayer y hoy no he tenido tareas POR FIN! jaja y me he dedicado a descansar , como se debe , hable con CamBoy y las cosas andan muy bien , ya falta tan poco para vernos , pero esperar se me hace eterno , bueno alguien alguna vez me dijo "Todo evento se cumple mas rápido de lo que esperas" bueno ojala sea así :P
bueno mientras tanto me tengo que poner a estudiar mil horas al día xd , por que mis notas en evaluaciones no han sido buenas , a pesar de que me la paso como burro haciendo largisimas tareas que a la final no revisan  ¬¬ y no me queda tiempo de estudiar, y pues es obvio que menos para escribir en el blog asi que siento no escribir tan frecuentemente .


Bueno me despido , aprovechare que puedo dormir "Temprano" xD

PSDT: ya hable con el niño de mi colegio "JUAN"  aun no se su nombre real xD , pero hubo una pequeña conversación mientras yo usaba la excusa de promocionar las elecciones estudiantiles :P
su forma de ser es muy Genial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.