Feliz Dia Mujeres :)

Hoy 8 de marzo se celebra internacionalmente el día de la mujer , por eso me gustaría dedicar una entrada a ellas , a quienes les debemos tanto , Madres , Tías , Hermanas , Primas , Maestras  etc... , por que gracias a ellas estamos  ,  ya que si no estoy mal todos tenemos una madre todos  estamos en este mundo por que precisamente una mujer nos tuvo 9 meses en su vientre , Quiero agradecerle a todas esas mujeres que dia a dia estan  luchando por un mundo mejor , que se ezfuerzan por salir adelante y que  han logrado tener mayores reconocimientos en esta sociedad machista  :)

y a pesar de que sea algo mas  allá que lo comercial que tiene este dia , tiene un significado , el de aquellas mujeres que murieron en una fabrica de New York tras haber iniciado una protesta , su jefe prendió fuego a esta y las quemo vivas dentro de ella , donde murieron muchismas mujeres.

Ellas nos inspiran, nos alientan, nos apoyan con su amor, nos enseñan a ser mejores, y nos miman! Ellas nos gobiernan, ellas se preocupan por nosotros, y nos traen a este mundo. Por eso y más, un día al año de reconocimiento no es suficiente para celebrar.


Y me gustaría dedicar esta entrada a mi mama la mujer mas maravillosa del mundo =)
La Quiero demasiado  ♥
y a pesar que se que ella no leera esto xD quise mencionarla  ^^

Comentarios

  1. Yo soy de los que defiende plenamente los derechos del hombre y la mujer por iguales pero creo que esta sociedad esta pasando de ser una sociedad machista e hipocrita a ser una sociedad feminista e hipocrita ya que se hacen leyes que no son igualitorias y que unicamente benefician a la mujer,además de otras cosas.Lo del día lo considero una forma también discriminatoria porque el hombre tambien trabaja y no tiene un día de reconocimiento para él solo tenemos el dia del trabajador que es para hombre y mujer pero no uno individual.Yo creo que tenemos que aparta todo eso y que de verdad se tenga plena igualdad y no se discrimine por la razón que sea.

    Un abrazo.

    Max

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón , la sociedad ha ido cambiando mucho
    de todos modos hice la entrada para como "conmemorar" a aquellas mujeres que murieron aquel 8 de marzo en la fabrica textil de New York.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.