Japón T.T


Valla que me entristece esto que sucedió allí , es increíble como la vida puede cambiar  en un instante , muchas vidas se han perdido pero  hay algo que realmente me partió el corazón hace unos instantes , encontré esta imagen , tan solo imagínate que tu fueras la madre de esta niña , que fuera tu hermana , que fuera tu propia madre instantáneamente solté el llanto  :'(  pero  me sorprende como el mundo  entero esta triste por esta situación en los medios  se puede ver como quedo  Japón y es realmente triste ver eso :S  


y otra de las cosas que me impacto es que por medio de varias redes sociales están diciendo que Satoshi Tajiri el creador de pokémon murió en este terremoto , yo no soy gran fan , pero me gustaba la serie y sus juegos  y me dio tristeza enterarme de esto , aunque realmente  no es seguro esto puede ser un simple rumor , pero  en todo caso  Que En Paz Descanse :( Pikachu llora su muerte 

Buenas noches a todos :/  Con cariño Zomboy 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adelantando Cuaderno.