y cuando todo parecía ir bien.... :/

Hoy hable con Camboy como normalmente lo hago todos los días, de repente mencione algo de su perfil ( el que les comente en post anteriores) a esto  su reacción no fue nada buena  y terminamos discutiendo aunque lo único bueno de todo eso fue que aclare muchas cosas y es que a el lo escogería si tuviera que elegir entre Tiago , luigi y el ... :/ lo malo fue que al final de la conversación no me respondía a lo que yo le decía  osea que estaba realmente furioso con esto.

ahora solo me tengo que poner en la tarea de pedirle perdón si es k acepta mi perdón  :(
aun no quería aceptarlo pero amo a camboy :/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más