Adiós Camboy...Hola ¿Julian ?

Seguramente se preguntaran quien es Julian , pues es el chico amigo de la hermana de kat , que conocí hace poco , valla que me agrada charlar con el O.o , es extraño , pero me empieza a caer muy bien , mas de lo que debería , y creo que también le agrado mas de lo que debería, bueno no quiero apresurar las cosas asi que dejare que las cosas vallan a su ritmo , y los mantendré informados :P

por otro lado Camboy umm ... no resistí , y le mande un mensaje diciendo que lo extrañaba , y pues hoy hablamos pero creo que ya no esta esa química que alguna vez ¿ existió? asi que creo que lo mejor sera el adiós , pero eso no quiere decir que dejaremos de hablar y lo sacare de mi vida , seguiremos siendo amigos y quien sabe que tal pase lo de luigi ? , esta bien no -.-'  , igual creo que ya es hora de cambiar :)

Buenas noches mis lectores :)

Psdt: Tengo una gripe horrible así que si no escribo es por que morí a los zombies esto nos puede matar u.u jaja esta bien no , creo que la madrugada ya me esta afectando :S

acabo de notar que la hora que sale en la publicación no va de acuerdo a la d mi país , justo son las 00:36 a.m. y ahi dice 22:36 p.m. jaja bueno ignoren esto xd , vuelvo y digo la madrugada me afecta xd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más