sábado, 2 de abril de 2011

CamBoy.... si! aun no lo olvido :/

Hola a todos vengo a escribir de todo lo que ha pasado con  Camboy, aproximadamente hace dos semanas nos peleamos por que surgió el tema de su otro perfil en facebook , la semana siguiente estuvo indiferente hasta que le dedique un vídeo donde decía que lo quería mucho, después de eso me dio un ataque de sinceridad y le dije TODO lo que sentía y al final quedamos de vernos, pasaron los días y ayer nos íbamos a ver supuestamente.

Pero me plantaron estuve esperándolo aproximadamente una hora, después le marque al celular y lo tenia apagado entonces me vine a la casa de kat, hable con camboy pero para terminar de ponerme peor de furioso me dice que ni siquiera se acordaba que íbamos a salir, así que quede toda la tarde viendo peliculas con ella y su familia y olvide todo eso por un instante.

Despues Kat me  presto su pc y el me hablo y estaba muy furioso por no haberle contestado pero pues yo estaba en otra habitación y no escuche el celular ademas después se me descargo ,y aquí ando en la habitación de Kat xD ella ya esta durmiendo  mientras yo escribo esto... y Camboy anda muy furioso con migo por que cree que no le contestaba por estar con el "otro" ¬¬ , el que debería estar enojado soy yo no?

Por cierto hoy camino a casa de Kat me encontré con mi ex "J" fue raro verlo O.O igual lo vi desde el carro así que no lo pude saludar

No hay comentarios:

Publicar un comentario