Camboy, Juan, o Julian?


Dios!! no hay nada peor que tener que decidir :S , por un lado esta Camboy quien de nuevo me esta buscando , y pues aun me gusta y lo quiero, lo único que se interpone es que mis padres no saben lo mio :/, la distancia pero pues eso no es muy relevante teniendo en cuenta que ya es mayor de edad... Por otro lado esta Juan con quien escasamente he tenido una conversación pero en el colegio he notado que me observa mucho O.O y pues a mi me agrada echarle un vistazo también de vez en cuando XD, pero pues no se como seria manejar una relación en el colegio , ademas que no estoy seguro si tenga gustos homosexuales y Julian , a quien conocí hace poco , es muy tierno y me agrada mucho :$ , pero lo que se interpone es que es mayor de edad al igual que Camboy ( el problema con eso es que ellos podrían tener problemas con la ley ) aunque vive muy cerca , pero también el problema es que la hermana me conoce , y si llego a ir a su casa seria muy extraño  O.o

los mantendré informados  :P
chauuu ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.