Juan ¿?¿?¿?

Holaa!!! jaja supongo que me han extrañado (já! yo se que no -.- ) hace mucho no escribo bueno les vengo a comentar de Juan , lo recuerdan? si el niño menor que yo... pues ya he tenido varias conversaciones VIRTUALES (no he tenido los pantalones de hablarle en persona)  y a pesar de que existe una gran química cuando hablamos virtualmente , no se que tanta posibilidad tenga con el , es decir ni si quiera se si le gustan los hombres :S ,  puede que si por que , me tutea, le agrada hablar con migo, me mira en el colegio, y aveces cruzamos miradas y se apena, y su propio comportamiento no es muy masculino.

Podría llegar a gustarle ustedes que opinan? , y pues hablando un día con el me contó donde vivía , vala sorpresa la que me lleve cuando me dijo el nombre de su conjunto de apartamentos , ¡Dios! son los que quedan pasando la calle !!!  xD , aun así de nada me sirve si no le gusto...

Y esta Camboy... debe aburrirlos ya eso xd jaja , pero pues aun siento mucho por el , hace tres semanas mas o menos no le hablo , y pues hace unos días puse en facebook un estado que decía algo como que aun no lo olvidaba y lo quería , obvio indirectamente y se que lo leyó por que le puso like... en fin solo me dejare llevar por ahora ademas que necesito concentrarme en cosas importantes como el colegio por que O.O ,  no recupere ninguna de las tres materias que perdí el periodo pasado y corro el riesgo de perder el año T.T , pero no es mi culpa , Los números no son lo mio D:

Bueno me ire a terminar mi tarea chauuuuuuuu

Psdt: Notaran que hice algunos cambios en mi blog :P jaja , por cierto animence a preguntar en mi Formspring , yo no muerdoo xd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más