Me gustaría tener algo de tranquilidad....

Hoy me vi con mi "ex novio" Felipe, que venia a ayudarme con una tarea y a traerme unas cosas, entonces me beso en un momento, y yo le dije que no era correcto bueno después de eso fuimos a mi cuarto a ver televisión y yo le iba a mostrar unas cosas cuando llego mi papa y me vio saliendo de mi habitación, en esos momentos Felipe ya se iba así que lo acompañe a llamar un taxi, cuando volví a mi casa mi papa me llamo muy enojado y me hizo una serie de preguntas, luego el hablo con mi mama y ella me llamo, también me hizo una serie de preguntas y pues me castigaron al parecer, y mañana voy a a hablar con mi mama personalmente y lo mas seguro es que ya no sea mas un secreto mis preferencias sexuales :/ pero pues bueno a tod@s los que pertenecemos a este grupo "LGBT" en algún momento nos toca enfrentar situaciones así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.