Sorpresas Inesperadas O.O


Bueno hoy les vengo a contar un par de cosillas que me pasaron la semana pasada, Verán salí con una amiga que conozco desde los 5 o 6 años y pues acostumbramos salir mucho, todo iba muy normal hasta que me dijo que yo le gustaba, yo no supe que decirle, simplemente le sonreí y le cambie el tema disimuladamente, lo ¿bueno? es que ella sabe mis preferencias entonces supongo que era cosa de solo decírmelo para quitarse esa carga de encima ...SUPONGO.

Por otro lado Esta una historia que no les había contado, Una amiga de mi salón con quien me la llevo muy bien, me contó que en su antiguo colegio tenia un amigo que es gay, entonces un día ella hablando con el (lo llamaremos David), el le contó que estaba pasando por un momento de duda acerca de sus preferencias, entonces ella me dijo que si lo podía agregar a mi msn y aconsejarlo, yo accedí  bueno hablamos y yo le caí muy bien, después de un tiempo me contó de quien estaba enamorado, y me lo presento ( A el lo llamaremos Felipe), luego salimos Ellos, y las dos amigas que mencione en esta entrada, ellos ahí dijeron que ya habían aclarado eso y no se gustaban ya, que solo querían ser amigos, pero ahora llega este muchacho ( Felipe)  y me dice que yo le gusto.

Pero el sabe que yo a el no y que yo ando muy enamorado con Juan ( por cierto ya le dije a juan que el me gustaba :$, y pues las cosas marchan muy bien ), y que se sentiría mal con David y así, a lo que vengo es a hacerme un GRAN cuestionamiento ¿Por qué cuando si estoy soltero y a la orden a nadie le gusto, y cuando estoy realmente enamorado de uno que parece valer la pena, me empiezan a buscar hasta debajo de la cama ._. ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más