viernes, 2 de diciembre de 2011

Sorpresas Everywhere

Hola! hace mucho no venia por acá jaja ¿cómo han estado?, yo muy bien con mi novio :3 , jaja sip aun seguimos juntos y somos muy felices jaja , pues bueno entraba para comentarles algo que me pareció curioso pero NO ESTA CONFIRMADO

Pues resulta que en una conversación con mi novio hablando de su mamá, le pregunte que que pasaría si supiera de nuestra relación  y el me dijo que lo tomaría como algo muy  normal, después de darle vueltas al tema el me dijo que tenia que contarme algo acerca de ella, pero aun no, lo que me hizo sospechar en que ella podría ser bisexual O.O , ya que vive junto a una "amiga" , salen, discuten , se reconcilian y así...  y cuando fui a casa de el hace mucho , la amiga estaba en la cama de la habitación de la mamá  viendo tv , cosa que generalmente no es muy común, pero bueno en caso de que si lo sea , ja! no se que decir, seria genial xd jaja y pues si hice esta entrada solo para comentarles esas cosas xd.

Ah y también uno de mis mejores amigos de mi infancia hace poco me contó que es bisexual, y dos amigas mas también O.O wow  jaja ah y estuve en el baile de graduación de tres amigas  y también fueron 4 de los sujetos que anteriormente se me habían declarado xd fue realmente extraña esa situación jaja pero bueno .... Espero les haya gustado que regresara a escribir por acá :D Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario