sábado, 1 de diciembre de 2012

Se cierra una etapa en mi vida.

Hola! bueno ya termine clases, y mi último año escolar :'D ( me estoy volviendo viejoo ) y pues he de decir que es bastante triste dejar esta etapa de mi vida, pero bueno se avecinan nuevas cosas y nuevas aventuras!!

ya dejando eso de lado un poco xDD no sé si recuerden a mi amor platónico , y si no, pues lean las entradas anteriores je e.e en una fiesta ... algo así como el baile de graduación lo vi y tuvimos mucho contacto visual, pero bueno eso ya quedo en el pasado XD.

Pretendía publicar esto hace unas semanas, pero mientras la escribía ocurrió un accidente con mi computador y dañe el teclado xDD entonces pues no pude continuar.
También les quería conta, no sé si recuerden a un sujeto que me gusto y agregue a msn y nunca se conecto y jamás dio señales de vida, si no se acuerdan, bueno ese es xd, resulta que yo le mande un toque por facebook como en mayo y como por julio elimine amigos de facebook entre ellos él... ya por noviembre me llego una notificación a facebook y era de él O.O me había devuelto el toque entonces le mande de nuevo la solicitud de amistad, me la acepto y pues... xd eso es todo. ¡Lo sé! yo también esperaba más xDDDD lo que me da esperanzas es que estudiaré en la misma universidad que él jeje e.e

y pues ya fue mi ceremonia de graduacion y pues soy muy feliz!!! al fin no mas Filosofía, no más Calculo!, no mas física, No Mas materias que no me gustan je! aunque se que lo que viene requiere de más compromiso y dedicación pero estoy preparado (creo) jaja y pues no se la entrada es algo corta pero estaré escribiendo más seguido, ya que ando en vacaciones, claro si pasa algo emocionante ya que mi vida se ha vuelto tan monótona .________. en fin Chau! saludos a todos mis lectores

domingo, 28 de octubre de 2012

Peliculas, universidad, vecinos.

Hola! el pasado viernes fui a cine a ver "The perks of being a wallflower", o como en español es conocida "los beneficios de ser invisible" aunque principalmente fui porque allí actuó mi amor platónico ( Logan Lerman )  <-- Futuro padre de mis hijos   bueno fue una película que me cautivo mucho, con una trama, graciosa, romántica, con un toque dramático y una trama entretenida,  me hizo sentir identificado en una que otra escena, y sinceramente me la repetiría hasta cansarme , pero con mis padres seria algo incomodo ir o por lo menos con mi padre XD ya que hay escenas gays, se las recomiendo y corren el riesgo de quedar cautivados por el papasote de Logan Lerman.



Por otro lado ya salieron los resultados de la universidad a la que me presente y pase!!! estoy muy emocionado n.n , lo malo es que es un poco costosa y no puedo evitar pensar que podría convertirse en una carga para mis papás, espero cuando sea mayor de edad conseguir un empleo durante vacaciones para ayudar con un pequeño aporte.

ah y una ultima cosa, que me sucedio hace ya un tiempo, pero me parece que no debo pasarlo por alto ya que antes solía detallar mucho todo lo que sucedía en mi diario vivir, jeje bueno todo gracias a que llego un nuevo integrante a la familia ( un perrito ) y como tengo que educarlo y sacarlo a pasear, un día me encontraba afuera y de la nada llego un vecino que me parece muy lindo ♥.♥ y me hablo un rato mientras el perro de el jugaba con el mio, dije mas de una bobada por los nervios ya que siempre lo veía desde lejos ( incluso una vez me lo tope bajando las escaleras y me quede mirándolo y me pregunto que si acaso me atraía o qué? de una manera desafiante ). ahora lo veo pero no me saluda ni nada , fuee una casualidad nada mas XDD en fin , tenia que contarlo y ahora que salgo mas por el perro, he notado que acá viven unos vecinos que como dice mi prima, están como quiero, digo como quieren. :P jaja  me despido, y espero seguir escribiendo  más seguido. Chao! n.n

jueves, 25 de octubre de 2012

Continuación: Amor "Platónico"

Bueno como les dije mi amor """"""""""""""""""""""""Platónico"""""""""""""""""""""" que ya es historia del pasado, se trata de un chico de mi colegio con el cual cruzamos miradas mas de una vez y nos encontrábamos en cada esquina y evento del colegio, además cada vez que los amigos me veían le decían algo y me señalaban y él se ponía rojo como  un tomate, así que después de pensarlo mas de medio año y tomar ánimos decidí hablarle por facebook, después de durar media hora con el mensaje sin enviarlo espiche "enter", y para mi sorpresa ( la verdad era de esperarse ) me dejo en "visto" .... todo muy normal hasta ahí cuando de repente al próximo día noté que mi numero de amigos había descendido entonces revisé y se trataba de él que me había eliminado y bloqueado en facebook, luego me di cuenta que también lo había hecho en twitter. Pero bueno yo sabía desde un comienzo que se trataba de algo inalcanzable xD y al menos lo intenté :P

Por otro lado ahí otro chico que me gusta  mucho ♥_♥ ( descubrí que tengo una gran debilidad por los hombres con gafas ) del colegio también pero prefiero no desgastarme por ahora, ya que me interesa graduarme ya que el otro año espero entrar a la universidad, pero para esto es necesario aprobar el ultimo grado ( por esto no he escrito mucho acá) , ya me presente a una universidad que es la que mas me interesa, mañana salen resultados y estoy muuuuy nervioso x___x

espero que sigan disfrutando de mi blog :D
Saluditos

viernes, 21 de septiembre de 2012

Adelantando Cuaderno.

Bueno  hay varías cosas de las cuales hablar aunque tal vez deje pasar alguna que otra, por que han sucedido hace tiempo. las mas relevantes son:

Gracías a una niña que supongo está enamorada de mi y es un poco chismosa todos empezaron a creer que yo era novio de oscar, con su amigo "David" se ha vuelto un poco harta la situación ya que le deje claro mediante una amiga de él que no me interesaba y aun así insiste y hace pocos días me toco ser un poco directo y decirle las cosas que yo pensaba al respecto

En una fiesta que organizaron de mi salón de clases, me pase de tragos ( perdí la memoria ) ese día patricia fue conmigo y mas de uno vio como me besaba con otro hombre de el salón , a mi me da igual, pero el dice ser "heterosexual" y le encanta aparentar con novias, pero después de ese beso quedo al descubierto... después de eso en un momento donde quedamos a solas me intento besar, pero como yo estaba con mis 5 sentidos no lo permití.

No sé si recuerden a Rafael, bueno para mi cumpleaños apareció, y me explicó porque había tenido que sacarme de su vida ( su mamá se dio cuenta de sus preferencias) <-- se que muchos de ustedes entenderán esto. bueno empezamos a hablar mucho nuevamente, y me estaba enamorando de él, a pesar de que una parte de mi me lo impedía ya que al fin y al cabo eran solamente palabras y no se debe confiar en ellas.... bueno un tiempo después me habló y me reclamó porque no lo había saludado, y me estuvo discutiendo eso toda la tarde, luego se "calmo" y me contó que estaba muy triste etc etc etc... yo me quede dormido y no pude responder, al siguiente día también  me reprocho lo mismo y al cabo de una larga discusión terminé bloqueándolo y eliminándolo de toda red social existente lo cual para mi fue muy ... triste... ya que si me interesaba algo serío con él.

También me re contra mega """ Enamoré """ ( las comillas, por que no es propiamente amor, es algo más "platónico" <-- estas comillas la explicaré después )

jueves, 12 de julio de 2012

Tengo ¿Novio?

Bueno sucede que un amigo de oscar con el que me conocí un día que me encontré con él, me agrego a pin y hablabamos casualmente muy normal, y ésta semana cuando menos lo esperaba - Llamemoslo David- me  preguntó que si yo era gay, le respondí con naturalidad y le dije que si, en ese momento él me dijo que era bisexual... seguimos conversando al respecto y me piropeaba mucho, y hoy prácticamente me dijo un montón de cosas y termino pidiéndome ser su novio, por mi parte quede sin palabras y no sabia que decirle, pero después de pensarlo me dije, una aventurilla no estaría mal XD además que tal surja algo lindo?? entonces accedí , aun no es oficial pero le dije que cuando nos viéramos lo sería .... no sé me gustaría saber qué opinan al respecto? >.<

Tengo la ilusión de que ustedes mis lectores me aconsejen.

lunes, 9 de julio de 2012

Todos Somos Iguales

Hola! Encontré un par de vídeos por ahí navegando por la red , y me gustaría compartirlos con ustedes n.n


Espero les hayan gustado :D y pues si tienen la oportunidad de compartirlo con conocidos, sería genial. ^^

viernes, 6 de julio de 2012

Me vieron cara de árbol

Hola! se preguntaran el por qué de ese titulo, bueno tiene que ver con que hoy había quedado de verme con Rafael después de que el me insistió tanto  hace dos días ( que me había dejado plantado nuevamente y otras 6 veces anteriores a ésta) bueno hoy fui por la mañana a la casa de kat a desarrollar un taller de calculo, y desde allí saldría a encontrarme con Rafael a eso de las 3:20 pm ( la cita era a las 4 pm) me conecté unos minutos a facebook, y en ese momento Rafael me mandó un mensaje, decía básicamente que debía alejarse, que no me quería hacer daño, y que tal vez no entendería el motivo, y otro monton de cosas, la verdad a lo largo del día estuve bastante enojado y un poco decepcionado pero pues bueno todo pasa por algo... ya llegara quien realmente valga la pena.

Por suerte estuve con kat toda la tarde, vimos peliculas y nos distrajimos un rato , entonces ese momento amargo que tuve se paso muy rápido :)

miércoles, 4 de julio de 2012

Holaa, sigo vivo.

Hola! sé que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho no escribo, pero pues nada emocionante ha pasado....( miento si ha pasado) pero pues no tengo mucho tiempo.


En resumidas cuentas pues como saben termine con este chico y desde entonces nada, pero pues conocí a un niño llamemosle oscar, el me gustó instantáneamente y pues me agrego a pin, le hable nos fuimos conociendo y me termino diciendo que yo lo estaba haciendo dudar respecto a sus gustos y yo le gustaba, pero a pesar de esto jamás se concreto nada y después de un tiempo me dejo claro que solo me veía de una forma sexual ._. y para pasar el rato.

y por otro lado conocí a - este sujeto llamemosle Rafael-  nos conocimos aproximadamente hace un mes y a mi parecer es lindo, sé que le gusto, pero igual creo que todo va muy rápido, y ya hemos intentado vernos como 6 veces en estás vacaciones ( constan de 3 semanas ) y ha sido un total fracaso, ya sea por que algo suceda o alguna excusa se invente.  y yo que pensaba que verme con Camboy era complicado

emm pues que más.... en el cumpleaños de Lili yo iba para su casa y había una especie de evento por ahí cerca, ¡yo y mi curiosidad! bueno me escabulli por ahí cuando de la nada escuché mi nombre a lo lejos, voltee a ver y se trataba de Gato! estuvimos conversando un rato muy normal.

Aun mantengo mi contacto con Felipe, muy normal, y pues hace poco organicé con mis amigos una fiesta a la cual fueron dos primas mías, una que ya sabe mi "secreto" y otra que ni idea tenía, bueno a esa fiesta fue Felipe, y entre muchos tragos, terminamos bailando, el insistía en besarme pero una de mis primas ( la que no sabe)  estaba allí observando!! bueno terminamos de bailar y mi otra prima me dijo que ella le había preguntado que que sucedía O.o, al final al siguiente día le termine contando toda mi historia y pues normal.

y ya supongo que eso es todo. ahh bueno se preguntaran que sucedió con aquel personaje que mencioné en la entrada anterior.... bueno... jamas apareció , jamas sucedió nada y pues que se le hará u.u

Espero tengan buena noche/ Dia/ Tarde en fin si es que aun me leen XD

martes, 20 de marzo de 2012

D: ahhhhhhh

Ola a todos bueno como saben ando soltero xD , y pues quise empezar a ver que nuevos prospectos venían a presentarse ( a pesar de que quise andar un tiempo solo ) , pues resulta que en mi colegio estudiaba un personaje que llamaremos.... emmm Nicolas, bueno yo siempre había querido hablarle , pero la pena que sentía era enorme , ademas que no sabia que podría pensar el , aunque bueno.... mi radar siempre se activaba cuando lo veía XD , y pues hace una semana decidí agregarlo a msn, se que me acepto , pero no se a conectado desde entonces!!! y pues no se jajaja me desespera , y me causa mucha curiosidad hablar con el , para ver si es apropiado ilusionarme o no  , igualmente pienso en el momento que hablare con el y.... mi panza vive mil sensaciones ( las tan famosas mariposas del estomago ) ! jaja y ps si, solo era venir a decir eso , si sucede algo les estaré contando Chau!

viernes, 2 de marzo de 2012

Maricaditas Varias

Hola a todos! , no he escrito por que..... ando ocupado y mi tiempo libre la verdad me da pereza xD
jaja bueno les contare las novedades

- Volvi a hablar con Camboy
-Termine mi relacion con Juan
- Este año es mi ultimo año en el colegio :')
- Termine teniendo una amiga Lesbiana  ( Patricia )
- emmm no se que mas , mi papá aun no me acepta
-hable con mi mama y aclare las cosas , todo anda muy bien :3

y pues eso es todo por ahora , solo pasaba a saludar y pues para que no digan que tengo el blog abandonado

viernes, 27 de enero de 2012

Formspring

Hola a todos! Jaja se me dio por revisar mi formspring y vi que tenia unas cuantas preguntas, animense a preguntar con mucho gusto les aclarare cualquier duda n.n solo dejen la pregunta en la casillita de la derecha y responderé n.n

martes, 24 de enero de 2012

Mi papa no me acepta.

Continuare con la historia ahora hablando de lo que sucedió con mi papa, llegamos amla casa y me hizo sentarme a conversar con el y me dijo un montón de cosas pero lo que mas recuerdo
1. Usted tiene metido un demonio adentro.
2. Ser así es pecado.
3. Los homosexuales no progresan.
4. Dios creo un hombre y una mujer por algo
5. Los homosexuales terminan en la prostitución
 6. Piense que pensaran todos cuando se enteren.
7. Que si mi actual novio me había metido esas ideas en la cabeza.
8. Que no volviera a hablar con ningún homosexual.
9. Los homosexuales son rechazados por la sexualidad.
10. Lo aceptare como mi hijo si usted me promete que tendrá novia.
11. Usted tiene que continuar con la descendencia del apellido ( soy el único de mis primos con el apellido demmi abuelo.
12. Que le iba a dar mal ejemplo a mi hermana.
13. Me pregunto que que quería recibir, para cambiar eso.
14. Usted no nació así, s volvió así.( sabiendo que jamas me comporte como cualquier niño) 15. No le voy a apoyar eso, nunca lo aceptare.

Podría continuar...... Pero bueno me repitió muchas veces la numero 10. Que tenia que tener novia , que se lo prometiera varias veces le dije que no , pero ya al final para que dejara el sermoneo , le dije que si ..... Así que el no lo aceptara nunca..... En fin .... Esto me tiene cansado y ya ni se que hacer , teniendo en cuenta que mi papa es muy machista y fue criado muy a la antigua , y pues me duele la hipocresía que tiene mi mama, dice apollarme , pero a mi papa le dice algo totalmente diferente ._.

Mi mamá me da la espalda

Hola como están ? .... Yo , sinceramente no muy bien, me di cuenta que mi en mi mamá no puedo confiar y que mi papa es muy machista! Resulta que mi papá, leyó una conversación con mi novio cuando accidentalmente deje mi msn abierto y ahí se desato todo, mi papa al comienzo estaba muy enojado y hablo con mi mamá, entonces ella me recogió y me hizo quedar con ella unos días, empezó a decirme que ser gay era un pecado! Que tenia mil demonios adentro que me hacían ser así, que solo era un capricho, que dejara de pensar solo en mi mismo , que si era necesario me llevaba a un psicólogo osito que si era necesario me exorcizaba, a lo que le dije que ir al psicólogo lo aceptaba pero que lo de el exorcismo era una bestialidad en fin montón de cosas.

 Entonces recordé la pelicula que vi hace mucho llamada "plegarias por bobby" ( si les interesa verla en cuévana esta) y le propuse a mi mama que la viéramos , la vimos y pues ella no paro de llorar toda la pelicula, yo llore mucho al final y pues la hizo recapacitar un poco, después de eso mi papa hablo con mi mama le dijo que iba a hecharme de la casa, matar a mi novio , etc.... Entonces según lo que mi mama me contó ella me defendió y le dejo unas cuantas cosas claras a mi papa y me dijo que me iba a apoyar y pues empece a llorar por que me dijo cosas muy lindas y me abrazo.

 Pero días después llego una amiga de una iglesia a la que ella va ( es cristiana ) , me puso a rezar me hizo poner de pie, me unto aceite, rezaba en latín y me dijo hasta de que me iba a morir ( literal ) me hizo botar un anillo y unas manillas por que " tenían malas energías" en fin.... Y al final mi mama me dijo : como te sientes, que sentiste? La voltee a ver y le dije: se supone que debería sentirme diferente, no sentí nada ._., después me dijo que me iba a meter en un grupo de jóvenes cristianos o algo así ,y un montón de cosas..... Pasaron esa semana donde ya al final me sentía secuestrado en 4 paredes por que mi mama vive en un apartaestudio donde no hay sino una sola cama.



Y lo que me enfureció más fue hoy que mi papá me iba a recoger para ir a una cita medica entonces hablo con mi mama por celular en la mañana mientras yo "dormía" y escuche que hablaban de llamar a la señora que me exorcizo y pues se supone que volvía a vivir con mi papa hoy, pero mi mama dijo esto mientras hablaba : " No! , lo tiene que volver a traer esta tarde" luego ella me fue a despertar y me dijo que me alistara que íbamos a la cita y luego volvíamos , le dije que : ¿por qué? Ella: por que no tiene con quien dejarlos Yo: pero si tu le acabas de decir por teléfono que nos tenia que volver a traer ( nos = yo y mi hermana) Ella: *silencio* yo: entonces? Ella: no! Esque tiene que trabajar hasta tarde Yo: amm aja ..... En ese momento me fui a bañar y ella llamo a mi papa y lo único que logre medio escuchar fue: digale ..... Trabajar .... Tarde...... Volver .... Salí de bañarme y ella me dijo: Estas enojado conmigo? Yo: por que llamaste a mi papá Ella: para preguntarle la hora de la cita medica Yo: y por que le dijo lo que me acababa de decir a mi? Ella: Que? Yo: nada deje así ._. Y me fui Entonces espere a que mi papa me recogiera mientras que mi cara no podía disimular el enojo Y pues... Continuare en otra entrada contandoles lo de mi papá.........