Mi mamá me da la espalda

Hola como están ? .... Yo , sinceramente no muy bien, me di cuenta que mi en mi mamá no puedo confiar y que mi papa es muy machista! Resulta que mi papá, leyó una conversación con mi novio cuando accidentalmente deje mi msn abierto y ahí se desato todo, mi papa al comienzo estaba muy enojado y hablo con mi mamá, entonces ella me recogió y me hizo quedar con ella unos días, empezó a decirme que ser gay era un pecado! Que tenia mil demonios adentro que me hacían ser así, que solo era un capricho, que dejara de pensar solo en mi mismo , que si era necesario me llevaba a un psicólogo osito que si era necesario me exorcizaba, a lo que le dije que ir al psicólogo lo aceptaba pero que lo de el exorcismo era una bestialidad en fin montón de cosas.

 Entonces recordé la pelicula que vi hace mucho llamada "plegarias por bobby" ( si les interesa verla en cuévana esta) y le propuse a mi mama que la viéramos , la vimos y pues ella no paro de llorar toda la pelicula, yo llore mucho al final y pues la hizo recapacitar un poco, después de eso mi papa hablo con mi mama le dijo que iba a hecharme de la casa, matar a mi novio , etc.... Entonces según lo que mi mama me contó ella me defendió y le dejo unas cuantas cosas claras a mi papa y me dijo que me iba a apoyar y pues empece a llorar por que me dijo cosas muy lindas y me abrazo.

 Pero días después llego una amiga de una iglesia a la que ella va ( es cristiana ) , me puso a rezar me hizo poner de pie, me unto aceite, rezaba en latín y me dijo hasta de que me iba a morir ( literal ) me hizo botar un anillo y unas manillas por que " tenían malas energías" en fin.... Y al final mi mama me dijo : como te sientes, que sentiste? La voltee a ver y le dije: se supone que debería sentirme diferente, no sentí nada ._., después me dijo que me iba a meter en un grupo de jóvenes cristianos o algo así ,y un montón de cosas..... Pasaron esa semana donde ya al final me sentía secuestrado en 4 paredes por que mi mama vive en un apartaestudio donde no hay sino una sola cama.



Y lo que me enfureció más fue hoy que mi papá me iba a recoger para ir a una cita medica entonces hablo con mi mama por celular en la mañana mientras yo "dormía" y escuche que hablaban de llamar a la señora que me exorcizo y pues se supone que volvía a vivir con mi papa hoy, pero mi mama dijo esto mientras hablaba : " No! , lo tiene que volver a traer esta tarde" luego ella me fue a despertar y me dijo que me alistara que íbamos a la cita y luego volvíamos , le dije que : ¿por qué? Ella: por que no tiene con quien dejarlos Yo: pero si tu le acabas de decir por teléfono que nos tenia que volver a traer ( nos = yo y mi hermana) Ella: *silencio* yo: entonces? Ella: no! Esque tiene que trabajar hasta tarde Yo: amm aja ..... En ese momento me fui a bañar y ella llamo a mi papa y lo único que logre medio escuchar fue: digale ..... Trabajar .... Tarde...... Volver .... Salí de bañarme y ella me dijo: Estas enojado conmigo? Yo: por que llamaste a mi papá Ella: para preguntarle la hora de la cita medica Yo: y por que le dijo lo que me acababa de decir a mi? Ella: Que? Yo: nada deje así ._. Y me fui Entonces espere a que mi papa me recogiera mientras que mi cara no podía disimular el enojo Y pues... Continuare en otra entrada contandoles lo de mi papá.........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más