Mi papa no me acepta.

Continuare con la historia ahora hablando de lo que sucedió con mi papa, llegamos amla casa y me hizo sentarme a conversar con el y me dijo un montón de cosas pero lo que mas recuerdo
1. Usted tiene metido un demonio adentro.
2. Ser así es pecado.
3. Los homosexuales no progresan.
4. Dios creo un hombre y una mujer por algo
5. Los homosexuales terminan en la prostitución
 6. Piense que pensaran todos cuando se enteren.
7. Que si mi actual novio me había metido esas ideas en la cabeza.
8. Que no volviera a hablar con ningún homosexual.
9. Los homosexuales son rechazados por la sexualidad.
10. Lo aceptare como mi hijo si usted me promete que tendrá novia.
11. Usted tiene que continuar con la descendencia del apellido ( soy el único de mis primos con el apellido demmi abuelo.
12. Que le iba a dar mal ejemplo a mi hermana.
13. Me pregunto que que quería recibir, para cambiar eso.
14. Usted no nació así, s volvió así.( sabiendo que jamas me comporte como cualquier niño) 15. No le voy a apoyar eso, nunca lo aceptare.

Podría continuar...... Pero bueno me repitió muchas veces la numero 10. Que tenia que tener novia , que se lo prometiera varias veces le dije que no , pero ya al final para que dejara el sermoneo , le dije que si ..... Así que el no lo aceptara nunca..... En fin .... Esto me tiene cansado y ya ni se que hacer , teniendo en cuenta que mi papa es muy machista y fue criado muy a la antigua , y pues me duele la hipocresía que tiene mi mama, dice apollarme , pero a mi papa le dice algo totalmente diferente ._.

Comentarios

  1. jejeje pués yo ando en las mismas aunque aun no se lo he dicho a nadie

    ResponderEliminar
  2. los unicos que saben que soy gay son dos amigos mios, mi padre tambien fue criado a la antigua

    ResponderEliminar
  3. que triste es que nuestros padres que fueron lo que nos dieron la vida y los que nos repetían día a día que contaramos con ellos para lo que sea hay una cosa que mi madre me decía siempre cuenta conmigo cada que lo necesites sea bueno sea malo lo que hagas lo que digas lo que seas a qui estaré yo. y llego el día en que la necesite verdadera mente para contarle lo que soy y lo que quería para mi y me desilusiono en el momento que le dije soy gay. me dijo coge tu ropa ya tienes 18 años has de tu vida lo que quieras pero nunca vuelvas y nunca se lo cuentes a la familia que moriría de berguenza las ultimas palabras fueron las que mas me dolieron pero no me dijo ni mas ni menos y desde eso paso a visitarla y solo me dice no vualvas si no cuando tengas a una mujer a tu lado jejjeje es triste vivir así pero hay que superarlo y seguir adelante ya yebo 2años en esa situacion y aun tu atrabieso la puerta de su casa

    ResponderEliminar
  4. yo le conte a mi mama y me dijo que eya nunca me iba a rechazar porque yo soy su hijo,pero me dijo que nunca le dijera mi papa,porque se puede morir de un infarto,y yo me pregunto ¿si toda la vida voy a estar escodiendome de mi papa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me dijo mi mama, y se lo dije a mi papa y el me apoya mas que mi madre.

      Eliminar
  5. Pues estoy en esa bronca mi papá me dice que me correrá si soy gay :'@

    ResponderEliminar
  6. Mi papá , no me acepta siempre que peliamos me siento como las hueas :ll mi madre lo sabe y me acepta pero mi papá lo unico que sabe hacer es culparla a ella , piensa que no me supo criar etc, anoche me sentia tan mal con el tema que me dio una crisis de panico u_u , Maldita mente cerrada de mi padre.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que hay un momento para todo... yo estuve en una situación parecida. Mi madre siempre me apoyo aunque mi padre me vio como un bicho raro hasta hace unos pocos años.
    Yo creo que podrías intentar hacer tu vida, al margen de hablar con el de este tema, que no lo haría.
    Cuando pasen los años y puedas decir "tengo mi casa (nadie me va a decir como debo o no vivir), mi espacio, y psicológicamente estoy preparado para que no me afecte lo que los demás piensen de mí" será el momento adecuado. Pero eso solo lo sabrás tú.
    Yo vivo ahora libremente. No voy pregonando a los cuatro vientos mi sexualidad, pero si me apetece contarle a alguien que me he peleado con mi chico se lo cuento.
    Todo llega. Paciencia y ánimo :)

    ResponderEliminar
  8. Siento ser un padre de los que se puede considerar homofobo.
    Mi teoría es que no se nace homosexual ni heterosexual, se nace con formas de sentir, con sentimientos. Luego a cada cual le pone sus sentimientos, el como es tratado en su entorno y su voluntad, el tiempo y la madurez psicológica en un sitio u otro. A veces pienso que la homosexualidad es un desequilibrio de madurez, que por un lado se madura mucho en ciertos aspectos y en otros se sigue siendo infantil. Creo que permitir la homosexualidad sin buscar ¿el porque? no es lo conveniente para la sociedad. Cierto es que es algo que ha existido desde el principio de los tiempo; pero también es algo que vive sufriendo desde el principio de los tiempos. No la entiendo, y no quisiera entenderla; pero la ironía del destino ha hecho que mi hijo lo sea. "Lo acepto"; pero en mi interior pienso que es algo que tiene solución y que es culpa mía, por lo que lo veo como algo curable, como una enfermedad. Perdónenme si ofendo con a alguien; también pienso que otros tienen o tenemos otras enfermedades psicológicas que nadie las califica porque no hay interés, porque no afecta socialmente tanto, pero ahí están. Siento que mi hijo no sea hetereo, rompe con todo en lo que yo creo; pero es mi hijo, estaré a su lado a pesar de que siga pensando que hay una solución; supongo que aprenderé a entenderle si sigue por ese camino y aceptaré que llegado un punto, no puedo buscar soluciones. Creo que tanto daño hacemos los que decimos que tiene solución, como los que se empeñan en aconsejarle que no la tiene, y que la homosexualidad es así y. Pienso que las cosas están como están y todo puede evolucionar si no existen demasiadas presiones por ningún lado, que en la etapa de la madurez quieran sentenciar, aunque entiendo mejor a la que busque que sea hetereo. Se que no tengo la verdad y menos la absoluta; pero creo que la homosexualidad no es el camino, ni el ejemplo; aunque reconozco que es un camino. No obstante y por mucho que me duela, prefiero a mi hijo homosexual a no tenerlo. Y creo que los padres aunque intentemos llevarlos en la etapa adolescentes a la heterosexualidad, debemos trasmitir nuestro cariño y apoyo como persona y por supuesto, públicamente apoyarlos. Sed que no gustará este comentario, pero es lo que siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, de todos los comentarios de personas gay y heterosexuales, este ya sido el mas maduro y mas cercano a una vida que podemos llevar en paz en familia. Realmente anhelaria tener a un padre como usted, que no entiende pero respeta. El ser homosexual no se nace ni tampoco se elige, se crea alrededor del paso de los años y dependiendo como fue la vida en la miles. Nadie es culpable ya esto pero si puedo corregir le que los prejuicios ante todos contra todos empezaron desde que el ser humano abandono el en entendimiento y el conocimiento y ante puso la 'razón'. El ser gay no nos hace ni mas ni menos en nada, podrá entender usted que todos somos diferentes y de gays hablemos tantos tipos de personas como las hay con ustedes los heterosexuales, si no le quiero ser infiel a mi pareja va mas aya ser ser gay o hetero, viene de los valores en casa y como fuimos criados, DECISIONES es lo que cuenta ahora realmente, decidir quien quiero ser, un puto maricón que cone con todos al igual que un puto hetero bastardo que le es infiel a su esposa y abandona su casa como lo fue mi padre, o una persona tan normal como usted lo es. DECISIONES señores... Tengo 23 años, soy homosexual y llevo una vida tan dificil como la de toooodos ustedes.

      Eliminar
  9. Yo me yamo david soy gay y quiero formar parte del blog

    ResponderEliminar
  10. Jaja mi madre sabe le da igual y a mi que lo sepa y mi padre esta separado de mi madre y ya tiene su familia haci que me da igual que lo sepa jaja

    ResponderEliminar
  11. Mis padres me votarían de la casa ellos son testigos y no me van apoyar ni porque les llore solo me ahecharan y seria la dessonrra en la familia para ellos nunca me lo perdonarían son de mente cerrada, mi madre es de las que piensa que esta bien que un hombre le grite a una mujer para ponerla en su sitio, pufffff eso es un pensamiento horrible
    se las tiran de santos pero lo que sale de sus bocas no es para nada de dios.

    ResponderEliminar
  12. Hace poco mis padres revisaron mi celular y encontraron conversaciones mias con chicos y desde alli se vino el huracán de cosas horribles que me dijieron, yo conozco a mis papas y sé que en esto tengo que mentir les dije que estaba confundido pero de que soy heterosexual , la relación no está del todo bien ahora pero me devolvieron mi celular y desde allí estoy escribiendo. No se hasta cuando voy a tener que decir que soy hetero siendo que no lo soy. Dentro de las cosas que me dijieron está que ellos me iban a pagar la universidad y ahora ya no, no se que hacer. Seguir mintiendo o que a mi papá le de un ataque. Tengo 15 años y estoy estancado en esta situación.

    ResponderEliminar
  13. Mi padre me dijo que me apoya pero después me dijo que prefiere verme muerto a qué sea gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es un proceso complicado, mis padres aun les cuesta aceptarlo, pero poco a poco todo mejora! ánimo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.