miércoles, 4 de julio de 2012

Holaa, sigo vivo.

Hola! sé que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho no escribo, pero pues nada emocionante ha pasado....( miento si ha pasado) pero pues no tengo mucho tiempo.


En resumidas cuentas pues como saben termine con este chico y desde entonces nada, pero pues conocí a un niño llamemosle oscar, el me gustó instantáneamente y pues me agrego a pin, le hable nos fuimos conociendo y me termino diciendo que yo lo estaba haciendo dudar respecto a sus gustos y yo le gustaba, pero a pesar de esto jamás se concreto nada y después de un tiempo me dejo claro que solo me veía de una forma sexual ._. y para pasar el rato.

y por otro lado conocí a - este sujeto llamemosle Rafael-  nos conocimos aproximadamente hace un mes y a mi parecer es lindo, sé que le gusto, pero igual creo que todo va muy rápido, y ya hemos intentado vernos como 6 veces en estás vacaciones ( constan de 3 semanas ) y ha sido un total fracaso, ya sea por que algo suceda o alguna excusa se invente.  y yo que pensaba que verme con Camboy era complicado

emm pues que más.... en el cumpleaños de Lili yo iba para su casa y había una especie de evento por ahí cerca, ¡yo y mi curiosidad! bueno me escabulli por ahí cuando de la nada escuché mi nombre a lo lejos, voltee a ver y se trataba de Gato! estuvimos conversando un rato muy normal.

Aun mantengo mi contacto con Felipe, muy normal, y pues hace poco organicé con mis amigos una fiesta a la cual fueron dos primas mías, una que ya sabe mi "secreto" y otra que ni idea tenía, bueno a esa fiesta fue Felipe, y entre muchos tragos, terminamos bailando, el insistía en besarme pero una de mis primas ( la que no sabe)  estaba allí observando!! bueno terminamos de bailar y mi otra prima me dijo que ella le había preguntado que que sucedía O.o, al final al siguiente día le termine contando toda mi historia y pues normal.

y ya supongo que eso es todo. ahh bueno se preguntaran que sucedió con aquel personaje que mencioné en la entrada anterior.... bueno... jamas apareció , jamas sucedió nada y pues que se le hará u.u

Espero tengan buena noche/ Dia/ Tarde en fin si es que aun me leen XD

1 comentario: