Peliculas, universidad, vecinos.

Hola! el pasado viernes fui a cine a ver "The perks of being a wallflower", o como en español es conocida "los beneficios de ser invisible" aunque principalmente fui porque allí actuó mi amor platónico ( Logan Lerman )  <-- Futuro padre de mis hijos   bueno fue una película que me cautivo mucho, con una trama, graciosa, romántica, con un toque dramático y una trama entretenida,  me hizo sentir identificado en una que otra escena, y sinceramente me la repetiría hasta cansarme , pero con mis padres seria algo incomodo ir o por lo menos con mi padre XD ya que hay escenas gays, se las recomiendo y corren el riesgo de quedar cautivados por el papasote de Logan Lerman.



Por otro lado ya salieron los resultados de la universidad a la que me presente y pase!!! estoy muy emocionado n.n , lo malo es que es un poco costosa y no puedo evitar pensar que podría convertirse en una carga para mis papás, espero cuando sea mayor de edad conseguir un empleo durante vacaciones para ayudar con un pequeño aporte.

ah y una ultima cosa, que me sucedio hace ya un tiempo, pero me parece que no debo pasarlo por alto ya que antes solía detallar mucho todo lo que sucedía en mi diario vivir, jeje bueno todo gracias a que llego un nuevo integrante a la familia ( un perrito ) y como tengo que educarlo y sacarlo a pasear, un día me encontraba afuera y de la nada llego un vecino que me parece muy lindo ♥.♥ y me hablo un rato mientras el perro de el jugaba con el mio, dije mas de una bobada por los nervios ya que siempre lo veía desde lejos ( incluso una vez me lo tope bajando las escaleras y me quede mirándolo y me pregunto que si acaso me atraía o qué? de una manera desafiante ). ahora lo veo pero no me saluda ni nada , fuee una casualidad nada mas XDD en fin , tenia que contarlo y ahora que salgo mas por el perro, he notado que acá viven unos vecinos que como dice mi prima, están como quiero, digo como quieren. :P jaja  me despido, y espero seguir escribiendo  más seguido. Chao! n.n

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más