sábado, 1 de diciembre de 2012

Se cierra una etapa en mi vida.

Hola! bueno ya termine clases, y mi último año escolar :'D ( me estoy volviendo viejoo ) y pues he de decir que es bastante triste dejar esta etapa de mi vida, pero bueno se avecinan nuevas cosas y nuevas aventuras!!

ya dejando eso de lado un poco xDD no sé si recuerden a mi amor platónico , y si no, pues lean las entradas anteriores je e.e en una fiesta ... algo así como el baile de graduación lo vi y tuvimos mucho contacto visual, pero bueno eso ya quedo en el pasado XD.

Pretendía publicar esto hace unas semanas, pero mientras la escribía ocurrió un accidente con mi computador y dañe el teclado xDD entonces pues no pude continuar.
También les quería conta, no sé si recuerden a un sujeto que me gusto y agregue a msn y nunca se conecto y jamás dio señales de vida, si no se acuerdan, bueno ese es xd, resulta que yo le mande un toque por facebook como en mayo y como por julio elimine amigos de facebook entre ellos él... ya por noviembre me llego una notificación a facebook y era de él O.O me había devuelto el toque entonces le mande de nuevo la solicitud de amistad, me la acepto y pues... xd eso es todo. ¡Lo sé! yo también esperaba más xDDDD lo que me da esperanzas es que estudiaré en la misma universidad que él jeje e.e

y pues ya fue mi ceremonia de graduacion y pues soy muy feliz!!! al fin no mas Filosofía, no más Calculo!, no mas física, No Mas materias que no me gustan je! aunque se que lo que viene requiere de más compromiso y dedicación pero estoy preparado (creo) jaja y pues no se la entrada es algo corta pero estaré escribiendo más seguido, ya que ando en vacaciones, claro si pasa algo emocionante ya que mi vida se ha vuelto tan monótona .________. en fin Chau! saludos a todos mis lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario