Manteniendome al día ☺

Hola!
vuelvo por acá para contarles un par de cosas que han pasado estos días no es mucho jaja pero es como para mantener con vida el Blog y que estén al tanto... también podrán notar que le hice unas cuantas modificaciones al blog je!

Recuerdan a " el sujeto " bueno tome la apresurada decisión de desaparecer para él... no sé que tan bueno o malo sea eso, en fin espero hacerle falta .... aunque la verdad no suelo esperar mucho de las personas. ( en menos de una semana sé que abriré facebook de nuevo )


por otro lado ayer fui con Lili a las puertas de mi Ex colegio :'D jaja no puedo creer que ya estemos tan grandes O.O el tiempo vuela y es extraño porque no se veían caras conocidas... todo es tan diferente... aunque claro vi caras conocidas como a mi ex ( juan ) quien me paso muy cerca y ni me determino ( eso es lo que odio de las relaciones, a pesar de que terminamos "relativamente bien" pasamos a ser dos extraños...  en fin )  también vi a mi amor """""""""platónico""""""" que la verdad ya no lo veo igual de lindo jaja aunque me intimido porque bueno los amigos saben que me le insinué  y lo molestan entonces estuvieron ahí enfrente mio mirándome un buen rato... pero yo no me podía mover porque estaba con Lili y ella estaba hablando con alguien.

eso es todo... Gracias por leerme n.n

Comentarios

  1. No, es que los "ex" son lo peor, muchas veces. A todos nos pasa, volver a la escuela anterior y ver cada vez menos gente que conoces, pero también ves cada cosa que te dan ganas de volver hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no suelo tener esa concepción de mis ex de echo con los pocos que tengo me hablo aun y es una buena amistad... el fue la excepción.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.