Vacaciones :D

Hoooola! no he desaparecido.. aun xd, solamente que parte de las semanas pasadas estuve viajando y "descansando" ( ya saben, porque en la mayoría de los viajes uno llega más desgastado y cansado de lo que se fue ) en fin.. como saben con "el sujeto" no había hablado, y mientras eso pasaba Felipe me decía que yo tenía esperanzas con el, y como que me animaba... pero yo soy una persona muy orgullosa y me negaba a hablarle jaja sin embargo me conectaba a ver si el depronto lo hacía, para mi sorpresa en el viaje me conecte un momento y de repente escuche el sonido de chat de facebook... y pues claramente se trataba de él... la idea principal era haber actuado como de una manera en que él se diera cuenta que me hizo falta pero... pues no paso, simplemente charlamos como siempre lo hemos venido haciendo.

Hemos hablado muy bien, y tenemos planeado salir ¡Pero! hay algo que me dice que no debería ilusionarme, además de que no se como actuar en aquella cita x_x no sé si insinuarmele o no, en fin tal vez solo se trate de el nerviosismo de el momento, igualmente creo que el esperará que suceda algo así a pesar de que yo no le he dicho que me gusta, cuando salió con Felipe le confeso que ya lo sabía

y pues ya creo que eso es todo lo que ha pasado estos últimos días ...
adiosito :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más