Resumen 2013 / Inicios 2014

Hoooolaaa! jaja Feliz 2014 para todos mis lectores, espero que este nuevo año este lleno de aventuras para todos y pues así, y ¿Cómo no? el motivo de esta entrada (va a estar un poco larga) es para mantenerlos al tanto de mi "alocada" vida jaja miento... es muy aburrida -.-', se están acabando mis vacaciones y queda solo una semana antes de volver a la vida universitaria... ya entro a tercer semestre O.O ... solo puedo decir que el tiempo pasa muy rápido desde que sales del Colegio.

Empezaré por hablar de mi segundo semestre en la universidad... debo confesar que entre con mucha pereza e indispuesto y me agarro una fuerte depresión al comienzo, porque empezaba a cuestionarme si realmente era la carrera indicada pero a medida de que fue pasando el tiempo mis buenas calificaciones me animaron y me di cuenta de que si es lo mío, porque en realidad no me tengo que esforzar mucho para obtenerlas simplemente trabajo a mi ritmo y me gusta lo que hago... a diferencia de muchos compañeros que trasnochaban, pasaban derecho sin dormir haciendo trabajos y no les iba tan bien... supongo que cuando se nace bueno para algo, hay que aprovechar, en este semestre me aleje un poco de los amigos que hice el semestre anterior, no porque quisiera sino porque estaba con ellos y aun asi no hablaba mucho y sentía que no eran como el tipo de personas con las que suelo compartir, aunque por supuesto ellos son muy agradables y siempre muy amables conmigo, a medida de que fue pasando el tiempo me hice muy cercano a otro grupo de amigos que curiosamente todos viven a mis alrededores entonces siempre que salíamos de clase nos íbamos en el mismo bus o incluso a veces nos íbamos caminando ( a pesar de ser un viaje de 2 horas a pie y a paso lento )



También me hice buen amigo de otro chico gay que es compañero de la carrera, al comienzo me preocupaba que tuviera intensiones amorosas porque lo ultimo que quiero es tener un tipo de relación con alguien que estudie en el mismo espacio que yo, a medida de que paso el tiempo descubrimos gustos en común y charlamos siempre sobre los chicos que nos fijamos y así, es muy divertido, además me hice bastante amigo de una chica que no podía encajar muy bien con los otros y muchas veces escuche comentarios de burla por sus gustos como el anime y esas cosas, podría decirse que es friki e incluso ella lo acepta jaja por eso me agrada, es con quien mas he podido llegar a conocerme porque bueno tenemos bastante en común y nos entendemos, siempre hablamos de lo desagradable que es tener que hacer trabajos en grupo con gente que no pone interés, así que terminamos abandonando los grupos que teníamos y trabajando juntos, incluso mejoraron nuestras calificaciones, logré entenderme con ella creo que gracias a Gato y a Carlos jaja ya que los dos me enseñaron bastante sobre el anime... bueno al final me volví el mas ñoño e incluso hubo una materia donde teníamos que plantear un proyecto, diseñarlo y llevar maqueta a escala y todo ( hice un puesto de trabajo para un servicio publico donde prestan bicicletas a la comunidad ) y pues la profesora era bastaaaante exigente, en esa materia estábamos de a parejas y con una compañera que conocí en primer semestre fuimos los únicos junto a otros en aprobar con una buena calificación nuestro proyecto... ciertamente fue un día bastante feo porque habían muchas lagrimas y miradas de odio... pero supongo que hay que aprender a manejar eso u.u y bueno me gustaría dar mas detalles pero me extendería un poco.

En cuando a mi vida amorosa y esas cosas, fue inevitable volver a hablar con Carlos en fechas como navidad y año nuevo, tuvimos unas conversaciones bastante interesantes y bueno me dijo que quería verme porque debía devolverme un libro que le preste, y quizá solo quizá me extrañe ... aunque se que no es así jaja le dije que nos viéramos la semana pasada pero me dijo que andaba ocupado y no tenia dinero... entonces bueno no se cuando me devolverá mi libro... ya casi ni hablamos... aunque he de admitir que aun me gustaba... pero bueno; no sé si recuerdan que les hable de alguien que conocí en una red social?  bueno me hice ilusiones muy tontas con él, tiene novio como ya lo habia dicho y me di cuenta que solo me ofrecía su amistad u.u ....y sin perder aquella bella costumbre de que idiotas del pasado vuelvan me hablo Camboy, pero no precisamente para decirme que me extrañaba o algo así, simplemente me dijo que me había puesto muy lindo y bueno... luego de preguntarme si aun era virgen y yo responder que si, dijo que quería un encuentro sexual para arreglar eso.... hubiera accedido no lo niego jaja pero por muy tonto que suene... quiero que mi primera vez sea con alguien que si valga la pena u.u , también volvió Felipe... quien luego de su escena de celos por enterarse que iba a salir con Carlos me mando a la ***** vino a pedirme disculpas y pedirme que lo intentáramos otra vez que no quería perder mi amistad etc etc etc... yo solo me limite a decirle que no, que ya le habia dado muchas oportunidades y todo terminaba de la misma manera... además sé muy bien que él aun tiene un interés en mi, soy como su capricho y si volvemos a ser amigos solo sufrirá.

y por último hablaré de Rafael... no sé si lo recuerden bueno el que me planto en repetidas ocasiones, con él me volvi muy cercano, pero solo como amigos después de que en mi cumpleaños decidió aparecer, al menos el reconoció su error y me dijo que no espera tener algo conmigo porque la embarro en el pasado, pero lo aprecio en cierto modo, ha sido un buen consejero y me ha levantado el animo más de una vez... ¡pero bueno! no he hablado de como está mi vida amorosa...diría que bien, por ahora no pretendo dar muchos detalles... eso lo haré en otra entrada luego jaja pero si les diré que conocí a alguien y parece que vale la pena además que es algo bien particular pero aun es algo muy reciente... esperar a ver que me depara el futuro!

y de nuevo feliz 2014!!! ( aunque siento que aun sigo en el 2012 jaja ) ah y por cierto hoy 19 de enero cumple años el amor de mi vida jaja Feliz cumpleaños Logan Lerman <3 ---->

Comentarios

  1. Wow OMG impresionante, he leido todo tu blog, aller lo encontre y hoy termine de leer todo, bravo, que bueno que hay gente como tú, a pesar de que tengo 15 años, me encantaria tener una vida como la que tienes, un completo modelo a seguir (por mi parte), xD

    ResponderEliminar
  2. Me canse de leer u.u
    Un abrazo desde Chile, sigue asi, Saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.