Poniendonos al día

Hooooooola! hace mucho no escribo, había querido pero he tenido unas vacaciones bastantes ocupadas, en el ultimo post que hice estaba digámoslo así, bastante afectado por mi rompimiento con Diego... ( aunque no niego que aun hay cierto sentimiento cuando veo sus fotos en las redes) pero en fin, nunca entendi las razones por las que se alejo y no me mataré la cabeza con eso

Trataré de ser breve con todo lo que ha pasado desde ese entonces, no sé si recuerden a Rafael (quien me planto en más de una ocasión)... con él me he venido hablando aproximadamente desde agosto del año pasado, en diciembre a pesar de que iniciaba a hablarme con Diego, nos hicimos muy cercanos y empece a desarrollar sentimientos, incluso a veces conversando con Lili le decía que me gustaría mucho mas tener una relación con Rafael que con Diego ya que con él podíamos tener tema de conversación y nos habíamos empezado a conocer mejor, en cambio de Diego por mucho sabia su nombre y donde vivía... El punto es que le conté esto que sentia a él y de ese tiempo para acá nos hemos venido enamorando de cierta manera... aunque no nos hemos visto en persona aun :/ y solo he visto un par de fotos de él, lo cual me hace dudar.

También está Felipe, con quien fui a una discoteca a bailar un día con patricia y otra amiga de él, deje que el alcohol me controlara y le dije cosas sobre nosotros, ademas de que lo besé (segun su versión de la historia, porque no recuerdo nada)... pero llegamos a un acuerdo que nada sucedería entre nosotros dos, luego mas adelante ( varias semanas después ) llegamos a un acuerdo de un encuentro de tipo sexual ( sin llegar a la penetración) , solo por diversión, accedí pero deje claro que solo sucedería una vez, llegado al momento y ya en su casa, pensé mejor las cosas y me arrepentí, asi que no sucedio nada; por otro lado Felipe y Rafael se hablaron y tuvieron una fuerte discusión ( ya que a Rafael no le agrada Felipe y el solo quería hacer las paces pero no resulto) donde se vio involucrada Kat y fue algo caotico ._.

Por otro lado he hecho cosas de las cuales no me siento orgulloso x_x como tener encuentros de tipo sexual por medio de una famosa aplicación para el celular ._. aunque solo fue una vez y no paso más de mas de un Oral y masturbación con esa personas, no era a lo que yo planeaba llegar :/ además salí con el amigo de mi prima y casi pierdo mi virginidad con él... la tentación es algo muy fuerte, pero pues pienso mucho en que de haber sido así habría colaborado a que él le fuera infiel a su novio ._. y pues sinceramente quiero esperar a la persona indicada para eso.

Dejando un poco de lado los aspectos mios le hablare de Kat, Lili y Patricia.... no hace mucho fuimos al bar Gay mas popular de la ciudad eramos aproximadamente un grupo de 15 personas, allí es barra libre, lo que significa que te puedes servir las veces que quieras licor, ellas 3 estaban realmente tomadas, fui con Lili a llenar mi copa y cuando volvi Patricia y Kat se estaban besando, eso me dejo algo sorprendido, luego me sente a conversar con la hermana de Kat, y cuando menos lo pense estaba Kat besandose con Lili, no se que me sorprendio más, el echo de que se suponia que Lili era heterosexual, o el echo de que ellas dos no se llevaban muy bien desde hace mas de 4 años... igual es un tema que no se volvió a tocar y espero haya quedado olvidado porque si para mi fue extraño, no me imagino para ellas!

Ah! y Carlos me volvio a hablar hace no mucho, me dijo que me extrañaba pero no paso de más..

Supongo que eso es todo por ahora, los mantendré informados! Buenas noches mis queridos lectores

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más