Some people just never change

Hola! bueno respecto al titulo de esta entrada pues.... es principalmente por Rafael, y sí efectivamente me volvió a decepcionar lo cual me hace sentir algo tonto por haber pensado que esta vez si funcionaria, como escribí en mi entrada anterior, empecé a desarrollar sentimientos por él, nos acostumbramos a hablar todos los días y a mimarnos de vez en cuando, para las vacaciones yo esperaba que por fin de una vez por todas nos viéramos, yo salí de estudiar el 7 de Junio aproximadamente, el salía 3 semanas después a vacaciones, yo entendía que no nos veríamos por esas fechas porque pues él estaría ocupado con trabajos y exámenes finales, cuando salió a vacaciones yo esperaba que me invitara a salir, cosa que no hizo pero no le di mucha importancia porque anduve bastante ocupado en ese tiempo, ya faltando 2 semanas para que yo iniciara clases de nuevo el me menciono el tema de invitarme a salir, y que no lo había echo porque no tenía dinero ni siquiera para el transporte, pero que la semana que venia había conseguido un trabajo y ganaría algo de dinero para invitarme algo, le dije que no había problema, porque igual esa semana yo iniciaría clases de conducción y estaría ocupado, finalmente llego mi última semana de vacaciones, y muy ansioso espere que me invitara a salir, lo cual nunca sucedió y ya estaba perdiendo esperanzas, pero cuando uno anda enamorado es necio y nada que hacer así que decidí seguir esperando.

Inicie clases nuevamente el 28 de Julio, esa semana él me dijo que en su casa habían muchos problemas y andaba deprimido porque no le iban a pagar la universidad más y andaba peleado con toda su familia, yo entendía esto y me parecía ilógico insistir en que nos viéramos dada la situación, paso el tiempo y nada... yo en realidad empezaba a aburrirme porque no estaba yendo para ningún lado eso, entonces la semana pasada, él me pregunto que qué sucedía, a lo que le respondí que estaba aburrido de la monotonía de las cosas con él, me respondió que no me culpaba y que si quería que el se alejara simplemente se lo dijera, en realidad esta no era la respuesta que yo esperaba entonces me salí de mis casillas y le dije qué a qué jugaba, que cuanto tiempo no llevábamos así y no pasaba nada mas allá de un chat, que simplemente todo eran palabras, en fin...¡Qué no le dije! ( porque he de aceptar que cuando ando de malgenio respondo de una manera muy cruel) él insistia en que tenia miedo, que no quería lastimarme y así, la verdad es que no logro entender miedo de qué, me plantee darle una ultima oportunidad a ver que pero el no parece querer tomarla, desde entonces no le he hablado, me ha buscado en un par de ocasiones pero yo solo le digo que no tiene caso, que lo nuestro nunca va a ser... y pues en esas andamos, en realidad no sé que hacer, si hacerle caso al corazón o a la razón, porque desgraciadamente estoy enamorado, pero se que nada pasara..

Buenas noches les desea Zomboy

Comentarios

  1. Wow, honestamente no sé que le pasa. Tal vez sí. Normalmente el "tengo miedo" es "no estoy listo" para una relación, no me puedo comprometer al 100 y no quiero hacer una cagada, porque te aprecio. Suficiente tienes con lo de la salida, entiendo sus problemas pero siempre hay tiempo de ir por un *lo que sea*, no hay dinero? Si te quiere ver, te quiere ver, aunque no se haga nada. Además, no es cuando tenemos más problemas que más queremos estar con alguien que nos haga sentir seguros? El tipo no te está tomando en serio pero tampoco eres "uno más".
    Entiendo tu situación, si te pasas por mis últimos posts verás que estoy igual. Un poco peor. Pero a veces hay que ser fríos pensando.
    Lo quieres, eso es una certeza. Pero no estás para esto. El tiene que madurar un poco. Si lo quieres, termina bien. Pero no como amigos, porque tal vez en futuro estén juntos. Tal vez sea una gran historia, tal vez merezca ser "uno más". Pero algo seguro, es que no es el tiempo.
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con EduDor pero también pienso que estas siendo un poco duro ¿no? o sea si estas esperando a que te invite a algún lado y no lo hace invítalo tu a el,no te quedes sin hacer nada si el no lo hace y también deberías ser un poco comprensivo a ver no digo que te quedes como idiota mirando el techo hasta que el haga algo pero tenele un poco de paciencia ya que todo el mundo tiene problemas,yo que se pero bueno es obvio que si son pareja tienen que estar juntos en las buenas y en las malas así que aunque tenga problemas se comprometió contigo al estar en pareja así que tampoco te deja apartado de lado
    Eso hay que hacérselo saber
    Saludos :D:D:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.