Rafael... ¿Es el adios?

Hoooola!

Había tenido la intención de escribir desde la semana pasada pero bueno se presentaban una que otra cosa y me ocupaba, básicamente quería escribir sobre Rafael... las cosas han ido en picada, como saben ya he ido perdiendo esperanzas, por no decir que ya las perdí, desde mi entrada anterior mi forma de hablar con el no había sido la misma de siempre, no porque yo quisiera pero simplemente le respondía de la manera más cortante y desinteresada... supongo que fue producto de mi desilusión, no me nacía ser cariñoso ni nada de esas cosas, me volví muy indiferente, él claramente después de una semana así noto mi indiferencia y me pregunto que qué pasaba, yo le respondía que nada, finalmente un fin de semana antes de salir a la semana de vacaciones que nos da la universidad, me volvió a preguntar que porque actuaba así, que si simplemente estaba aburrido se lo dijera... yo exploté y saque todo a la luz en esa conversación.... él insistía en que tenia miedo de lastimarme, que era un cobarde un idiota, en fin muchas cosas, entre ellas que ya iba a desistir, lo cual me dio mucho más malgenio y cada vez mis respuestas eran más hirientes y despectivas... Rafael solo me pedía que me calmara, finalmente me dijo que se iba a dormir y mejor continuábamos discutiendo eso al otro día.

Al día siguiente me hablo como si nada de la noche anterior hubiera sucedido, luego de un rato me pregunto que si tenia algo que decir respecto a lo que estábamos discutiendo,  le dije que no, porque en realidad ya todo lo que tenia que haberle dicho había salido junto con mi enojo... seguimos hablando durante esa semana qué el también estaba en vacaciones y tenia tiempo libre para salir conmigo y remendar su error pero pues... no paso,  y un día tocamos de nuevo el tema por chat,  él me dijo que no quería hablar de eso porque no quería que me exaltara de nuevo, sin embargo yo insistí, lo cierto es que no llegamos a nada y en lugar de exaltarme ya mi interés por hacer funcionar eso se estaba marchando, seguíamos hablando esos días ( Cosa que en realidad admiro mucho de él porque en mi lugar me hubiera cansado de insistir en hablar con alguien que tuviera mi actitud de indiferencia)  eso continuo así hasta hace 3 días que no me ha vuelto a iniciar conversación por chat, no sé si ya llego el fin de eso o simplemente decidió distanciarse un poco, lo cierto es que a pesar de que me hace falta sé que eso no va para ningún lado.

Por otro lado estás semanas me hablo mi ex novio, aquel con quien salí a inicios de este año después de Carlos, me pareció muy extraño porque en realidad pensé que no íbamos a volver a hablar en la vida, le pregunté que a qué se debía que me hablara, y me dijo que llevaba como una semana pensando en mi y en hablarme para saber como iba todo en mi vida, fue algo extraño porque pues es verdad que esa relación no duro mucho y fue muy fugaz pero ha sido una de las personas por las qué más he sentido, y si se diera la oportunidad lo intentaría de nuevo; pero eso no fue todo, yo también le hable dos semanas después porque vi en facebook que se le había borrado su libreta de contactos en el celular y pedía que le hablaran por whatsapp para recuperarlos,  evidentemente era una gran excusa y una gran oportunidad para iniciar la conversación, así que lo hice, y es curioso porque a pesar de que somos ex novios, hablamos con mucha naturalidad y como si nada malo hubiera pasado.

Y se preguntaran qué es de la vida de Carlos, sinceramente si he pensado muchas veces volver a intentar las cosas con él, hablarle e invitarlo a salir de nuevo, pero la verdad no sé ahora mismo me da mucha pereza esforzarme en ese tipo de cosas y poco hemos hablado, a él yo lo tengo en un perfil de facebook secundario mío ( aquel que solía utilizar para conocer chicos a los 14 años ) y pues este perfil desde que perdí esperanzas con el deje de usarlo, es el único medio por el cual podemos comunicarnos vía chat, también tiene whatsapp pero en su celular la plataforma no es muy buena entonces poco lo usa, ayer se me dio por abrir el perfil y ¡ Oh sorpresa ! Carlos me había saludado hace un poco más de una semana, le respondí y le pedí disculpas por responder tan tarde, pensé que no iba a responderme hasta el otro día porque ya era de madrugada, pero a los pocos minutos vi la notificación del chat, nos quedamos conversando un buen rato y me dijo, algo como:

C: es que hace mucho no hablamos!
Z: no exageres! hace poco más de un mes fue la ultima vez que hablamos
C: oh... bueno si lo ves así si fue muy poco tiempo, pero me pareció que fue mucho más

Sé que no es la gran cosa, pero quería resaltar eso ya que es probable que de una u otra forma me extrañe y le gustaría hablar mas frecuente conmigo... no sé igual solo son hipótesis, pero siendo francos Carlos ha sido el único que me ha enamorado con su personalidad, forma de ser, actuar y pensar, más allá de su físico, creo que esto me ha marcado mucho más y por esa misma razón me gustaría tener algo serio con él.

Me gustaría escribir más pero son las 3:00 am acá y debo madrugar a clase! además quedaría muy extensa la entrada.

Saludos de Zomboy :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.