Recuento y final del 2014

Hoooola! Feliz 2015 para todos

Siento haber desaparecido por tanto tiempo, han pasado bastantes cosas en este tiempo,  había querido escribir pero siempre me distraía con algo más, se me pasaba el día y la noche y terminaba no escribiendo nada, tratare de ser breve y resumir todo lo que ha pasado además que no tengo muy fresca la memoria de todo lo que ha pasado y pues sólo me quemaría las neuronas tratando de entrar en detalle.

En cuanto a Rafael, volvimos a hablar pero ya mis sentimientos por él en realidad eran nulos, y me plantee ponerle un limite, donde si no actuaba por al menos intentar verme antes de que finalizara el año ya no habría más oportunidades y no le volvería a hablar, por supuesto yo no esperaba que nos dejaríamos de hablar antes de tiempo, a comienzos de diciembre no me respondió más en una conversación que estábamos teniendo, y ahí todo fue claro para mi, desde entonces no hemos vuelto a hablar.

Aun así investigué ciertas cosas, que me llevaron a creer que él no era real y sólo se trataba de alguien más haciendose pasar por él, ya saben, fotos falsas y todo eso, también el hecho de que aunque lo conocí por un perfil de facebook, y antes tenía otras redes sociales, todo rastro de él en esas redes desaparecio, en whatsapp tenia por lo menos 5 fotos que las rotaba periodicamente pero siempre eran las mismas, y en el 80% del tiempo ponía una del logo de una banda o algo relacionado; aunque yo ya tenia esas sospechas desde hace más de un año siempre quise saber si me estaba equivocando y si él daría la cara algún día, cosa que no pasó.

Lo que me llevo a investigar a fondo fue que en mi instagram dieron like a una foto desde un perfil donde tenia la misma foto de whatsapp que él y la inicial del nombre coincidía con la de él, además me seguía y también a aquellos de quienes le había hablado, busque por facebook con ese nombre y dio la casualidad que apareció el perfil de alguien que tenia fotos de las bandas favoritas de él, coincidía su año de nacimiento y también la carrera que estaba estudiando y la universidad, mientras seguía investigando note que en su perfil decía que estudiaba en una sede externa de la principal de su universidad, e instantáneamente recordé qué una vez estuve visitando a un amigo de mi colegio en esa universidad, cuando le dije a Rafael que había estado allí me dijo que el no estudiaba en la sede principal, sinceramente todo encajaba muy bien, tanto que me espantaba, así que planeé ir a la hora que el terminaba clases algún día, esperar atento si veía tanto al del perfil con que me había topado o a quien yo creia conocer, planeaba marcar a su celular para confirmar mis sospechas en tanto lo viera, yo tenía la ventaja de que  él me había dado su horario del semestre anterior, en realidad todo eso plan surgió en las ultimas semanas de clases y las ocupaciones de los exámenes finales no me dejaron realizarlo,  pero un día caminando desde la casa de una tía que vive relativamente cerca decidí echar un vistazo a la dichosa sede, sabia que no iba a verlo porque ya habían finalizado clases pero quería conocer el espacio, ( que irónicamente quedaba muy cerca a mi casa y era lo que me daba mas coraje, que aun así estando tan cerca nunca me propuso un encuentro o algo por el estilo )  para mi sorpresa cuando fui allí no vi nada relacionado con un espacio donde den clases, solo que estaban construyendo un hospital de la universidad, realmente quede desconcertado, pero supongo que sirvió para acabar con ese ciclo, nunca sabré la verdad acerca de Rafael.


También conocí a un chico español que vive cerca, nos coqueteamos un poco y me decía que querría conocerme pero yo la verdad no me sentía emocionalmente preparado para salir con alguien aun y además la universidad me estaba consumiendo y no tenia mucho tiempo libre, le dije que en vacaciones saldríamos pero dejamos de hablarnos y no he tenido ganas de iniciarle la conversación.

Por último, Carlos me ha dado muchas sorpresas, me mando el link de una canción que me dejo confundido a decir verdad porque trata sobre una pareja que tienen diferencias y discuten, pero al final se piden perdón por los errores del pasado y desean volver a intentar las cosas, sentí que tenía cierta relación con mi historia con él, pero también pensaba que Carlos no era la clase de chico que manda canciones y se preocupa por eso, sin embargo le pregunté que a que se debía esa canción, simplemente me respondió que quien actuaba en el video se parecía a mi y lo hacía recordarme, y pues en eso quedo el asunto, aunque yo no creo que alguien envié el link de una canción a alguien sin haber hablado por un tiempo y sin decir nada justificando la canción, no quise prestar atención a eso, ese día terminamos de conversar y  hablamos un par de veces más la siguiente semana, luego dos semanas después llego navidad, y quise darle un saludo de feliz navidad, le escribí y a la hora me respondió deseándome lo mismo y diciendo que quería verme, realmente quede sorprendido porque Carlos nunca me había dicho eso, creo que esa noche no pude dejar de pensar en eso, y fue el mejor regalo de navidad que tuve jaja, le dije que por estás épocas no podía porque viajaría y estaría con la familia, entonces que en enero cuando el quisiera nos veríamos, seguimos conversando normal y de nuevo me mando el link de la canción sin explicación alguna, le dije molestando: "jaja! ahí sale el que te recuerda a mi! :) " porque no sabía que mas responderle, me dijo que sentía ser tan intenso con eso pero que lo hacía pensar mucho en mi, al cabo de darle vueltas al tema, me dijo que le gustaba mucho la canción y le encantaba escucharla porque era la mejor forma de pensar en mi, ( eso realmente termino de arreglar mi regalo de navidad ) desde entonces hemos hablado frecuentemente y coqueteado de alguna manera; aun así no quiero ilusionarme de nuevo, solo dejare que las cosas sucedan y que pasé lo que tenga que pasar.


Supongo que eso es todo, traté de ser muy breve ( no lo logré )
Saludos mis queridos lectores! :)
Espero que este 2015 que viene esté lleno de buenos momentos para todos ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.