Amores de concierto y corazones rotos

Hoola!!

Sé que hace bastante no escribo, de hecho quise haber escrito sobre esto hace muuuucho tiempo pero no había tenido mucho tiempo, en fin...

Todo empezó por el concierto de Arctic Monkeys que hubo el año pasado en mi ciudad, asistí con Lili y una amiga de ella, nos levantamos a las 5 de la mañana para estar haciendo fila desde las 6am y tener un buen lugar, Lili debía presentar un examen por la mañana en la universidad entonces con su amiga nos quedamos guardándole puesto, en ese periodo de tiempo empezamos a socializar con varias personas que estaban junto a nosotros en la fila, uno de ellos Camilo con quien teníamos muchos gustos en común, hablamos durante todo el día hasta la hora de entrada al concierto, y al siguiente día él nos agrego a Facebook, Lili me pregunto que si no me parecía lindo, pero no le preste mucha atención porque en ese entonces andaba "interesado" en Rafael, paso el tiempo y este año vi ciertas cosas en su perfil que me hicieron pensar que sería gay y empece a desarrollar cierto interés,

A la siguiente semana asistí al concierto de Imagine Dragons con una de mis primas y una amiga de mi universidad, también madrugue a hacer fila pero esta vez solo, porque mi prima debía presentar un examen en el colegio al poco tiempo de que llegué vi a Camilo pasar frente a mi, quise saludarlo pero no tuve el valor, estaba a pocas personas de mi en la fila pero en todo el día la timidez me gano, solo intercambiábamos miradas, y en un par de ocasiones nos cruzamos, a la siguiente semana el grupo LGBT de mi universidad me mando una invitación a unas conferencias por "la semana de la diversidad sexual" me pareció interesante entonces confirme la asistencia, al poco tiempo vi que Camilo también confirmo asistencia entonces pensé en usar eso como pretexto para hablarle, pero aun así la timidez no me lo permitió, el primer día de esa semana yo me estaba alistando para ir a clases y me llego un mensaje de él preguntándome que si asistiría, y que si podía ir conmigo ya que él no conocía a nadie en mi universidad (porque estudia en otra), le dije que sí y nos vimos, no hablamos mucho en realidad y yo tuve que salirme en la mitad de una de las charlas porque tenia que ir a clase, me despedí y el por la noche me hizo la conversación por el chat, nos despedimos y eso fue todo.

A la siguiente semana él cumplió años entonces lo salude y le di el "feliz cumpleaños" y desde entonces seguimos hablando continuamente todos los días, durante la semana de entregas finales en la universidad yo me acostaba muy tarde haciendo trabajos y él se quedaba acompañándome hasta que me fuese a dormir, y empezamos a ligar por el chat diciéndonos cosas tiernas poco a poco, una semana después me invito a salir con él a Cine, la pase muy bien, luego un día cualquiera me invito a salir de nuevo, yo aun seguía en pijama entonces me aliste rápido y salí, aquella vez fue una salida estresante porque estábamos en el mismo centro comercial que mi hermana y la pareja de mi papá, afortunadamente mi hermana me ayudaba distrayéndola cuando nos cruzábamos, esa noche lo abrace bastante y fui feliz, al siguiente fin de semana me invito a tomarme unas cervezas y comer algo, el viernes mi papá me dijo que viajaríamos, entonces yo en mis ganas de salir con él le dije a mi papá que no quería viajar y me quedaría en la ciudad, discutimos pero finalmente me quede, Camilo luego me dijo que pasara a recogerlo a su casa y luego saliamos ya que vivimos cerca, fui y nos pusimos a ver videos musicales mientras tanto, luego me abrazo y al cabo de un rato me besó, estuvimos un buen rato ahí y luego salimos, conversamos, me dijo que le gustaba mucho y que quería ir despacio con todo esto y pues todo iba muy bien, nos devolvimos a su casa a las 2 am y me dijo que durmiera un rato mientras amanecía y me iba a la mía, igual debía despertarme antes de las 6 am porque llegaba su mamá de trabajar y ella no sabe de su orientación, al comienzo me resistí porque me daba miedo que no me despertara y llegara su mamá pero al final accedí, dormimos abrazados y fue una noche muy linda, luego a eso las cosas empezaron a mejorar, nos coqueteábamos mas, nos confesamos que habíamos tenido ganas de hablarnos desde mucho tiempo atrás y así. a la semana siguiente dejo de responder rápido en el chat, no le preste mucha atención, hasta que un día no me respondió durante toda la tarde, sentí ese maldito vacío en el pecho, pero al siguiente día me dijo que había estado con su mejor amigo en cine y no anduvo pendiente del chat, luego me invito a almorzar en su casa, nos abrazamos y besamos entonces olvide ese vacío, durante la noche se fue a beber con su mejor amigo y me respondió a las 2 am muy borracho, diciéndome cosas tiernas, y ya al siguiente día y la siguiente semana empiezo a demorarse en responder pero aun así aparecía "activo" en el chat,  ya no me decía cosas tiernas, y hablamos planeado una salida desde hace unas semanas, pero el día de eso me planto, sacando como excusa que la mamá lo había obligado a acompañarlo a hacer deberes.

El viernes de esa semana le dije que nos viéramos e hiciéramos lo que habíamos planeado, dijo que sí, salimos, conversamos normal pero no hubo demostraciones de afecto,  solo hasta cuando nos despedimos que me abrazo y me sujeto de las manos, le dije que me avisara cuando llegara a la casa, cuando llego me escribió y no intercambiamos mas de 3 oraciones hasta que se quedo dormido, al siguiente día viaje y no tenia datos para responderle, entonces en la noche le escribí, pero al parecer se había dormido de nuevo porque no respondió sino hasta la mañana siguiente y cuando le respondí no escribió mas durante todo el día, sino hasta por la noche, excusandose con que no había tenido señal, las cosas empeoraron durante esa e eh , ya ni me daba los buenos días y tampoco respondía, luego le escribí buenos días yo, y me dijo que le alegraba que hubiera sido esta vez yo ( ya que siempre daba los buenos días quien se quedaba dormido primero la noche anterior ) durante ese día no hablamos hasta por la noche pero pues en la noche hablamos bastante bien, incluso me anime a decirle cosas tiernas pero apenas lo hacia me evadía e incluso se "durmió" temprano, al siguiente día me respondió y yo le di los buenos días, pero no me hablo durante todo el día, hasta hoy y su única respuesta fue "jaja", también se supone que habíamos planeado que me quedara en su casa hoy desde hace unas semanas y el estaba bastante emocionado pero como van las cosas no creo que pase, y la verdad llevo sintiendo ese maldito vacío en el pecho durante dos semanas y ya no se que hacer :/

Supongo que solo fue un capricho pasajero su interés por mi.

Apreciaria mucho sus consejos en este momento mis queridos lectores.
Gracias!! ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.