Y se marchó, sin más...

Hola!

Como les hable en la entrada pasada conocí a este chico llamado Camilo, y describí más o menos todo lo que vivimos, lo último fue que no apareció durante un fin de semana en el cual se supone iba a ir a su casa, en fin... luego apareció y se disculpo diciéndome que se había ido de viaje y no tenia mucha señal en su celular, esa semana él iniciaba clases entonces ese fue otro motivo para que empezaremos a hablar menos, el sábado de esa semana decidí invitarlo a salir, le escribí por la tarde pero no me respondió hasta por la noche, igual fuimos a ver una película, salimos a media noche de cine y me propuso irnos a tomar unas cervezas, así que accedí mientras nos tomábamos las cervezas hablamos de muchas cosas, me mostró que una prima mía a quien medianamente le había hablado de él le había mandado un mensaje por facebook, me pareció un acto un poco molesto por parte de ella pero no la culpo, tiene 12 años y es muy impulsiva, tampoco supe que decía exactamente el mensaje pero él me dijo que era muy extenso y raro.

Ya avanzada la noche salimos de tomarnos las cervezas a las 2 am, y lo acompañe a su casa, en el camino nos abrazamos y nos dimos uno que otro beso, también le dije en medio de mi borrachera "Te quiero" ( y es una de las tantas cosas que desearía no haber echo esa madrugada ) luego llegamos a su casa y me invito a pasar, nos dimos muchos besos, en medio de la emoción y los tragos en mi cabeza lo tome de las manos, me arrodille y le dije que quería ser su novio, el se sonrojo, me sonrío y me levanto, y dijo que sí, a partir de ese momento mis recuerdos son borrosos pero sé muy bien que le dije, le mencione que tenía miedo porque siempre salía lastimado y por eso odiaba enamorarme, le dije que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario por que las cosas funcionaran, luego nos fuimos a dormir abrazados, pusimos la alarma a las 6 am antes de que su mamá llegará a casa, nos despertamos y nos besamos y abrazamos por medía hora,  le dije que me sentía muy afortunado de tener al novio más lindo del mundo ( a modo de confirmar todo lo que había sucedido ) pero el solo sonrió, finalmente me despedí y me dijo que le avisara cuando llegara a mi casa, me fui caminando y a los 15 minutos le escribí que ya había llegado, como tenia bastante sueño me dormí instantáneamente, luego me desperté a las 11 am pero vi que no me había respondido nada a pesar de que aparecía activo en el chat, así que decidí esperar, al rededor de las 3 pm le escribí preguntándole que cómo había amanecido, y tampoco me respondió, espere hasta el día siguiente y por la noche al ver que no me había respondido le mande una carita triste, tampoco la respondió, quede muy confundido y decidí no actuar de forma intensa, y no escribirle más, hoy se cumple una semana desde entonces y no me ha respondido.

La verdad no sé que pensar al respecto y mucho menos sé que hacer, me lastimo bastante pero así mismo no quiero que se marche de mi vida, no quiero que se repita la historia de todos aquellos que parecen valer la pena pero se van de repente, pensé en escribirle pero se que no responderá, pense en olvidarlo pero no funciona, y no quiero hacerlo, no me siento preparado para dejarlo ir... Lo quiero en mi vida.


Agradecería mucho sus consejos :c

Comentarios

  1. Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
    y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Comunidad gay de melgar
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más