Felipe, la pesadilla de nunca acabar -.-

Hooola! Sé que hace mucho no escribo y de echo tenia una entrada en borrador desde diciembre que nunca publique y deje bastante incompleta, sinceramente ya no recuerdo bien de que iba a hablar allí.

En todo caso centrémonos en esta entrada y el titulo de este... Felipe, de verdad que trato de no darle la relevancia que no tiene y evitar recordarlo, cuando decidí dejar de hablarme con el hace casi dos años, quería sacarlo de mi vida completamente, pero no! no es tan fácil como pensé que lo sería, como saben y les conté anteriormente, Alejandro se conocía con el por cosas del destino, y Felipe apenas se entero que andábamos saliendo le contó o mejor dicho le invento una gran cantidad de cosas a Alejandro, básicamente que habíamos tenido un romance súper largo, una relación de cuento de hadas, en el ámbito sexual que habíamos hecho el amor millones de veces etc etc etc... igualmente Felipe también tenía un blog donde escribía sus relatos, claro que les añadía un poco (mucha) fantasia y exageraba los hechos, en dicho blog yo era su príncipe azul y el amor de su vida... cosa que NO!!!!

El caso es que Felipe le mostró este blog y le contó relatos a Alejandro sobre lo que supuestamente habíamos hecho y vivido, por supuesto y no lo culpo en lo absoluto esto quedo dando vueltas en la cabeza de Alejandro, y pues bueno es normal que me pregunte al respecto y quiera que le aclare las cosas, y le de mi versión de los hechos... PEEEERO la cuestión es que es un tema repetitivo y siempre vuelve, y siempre él quiere que le cuente cosas que ya le he aclarado...lo cual a veces me causa molestia porque percibo que le está dando la importancia que no debería a ese sujeto, pero Alejandro insiste en que soy yo el que le da la importancia a el por reaccionar así y enojarme cada vez que me pregunta sobre él... y no solo eso, de un tiempo para acá, al momento de tener relaciones Alejandro me pide que le cuente lo que hice con Felipe en la finca de patricia aquí esa historía, en esa entrada no fui muy especifico porque igualmente no considere que fuera muy relevante lo que paso, simplemente nos masturbamos el uno al otro y ya... el caso es que a Alejandro le causa morbo esto y vive empeñado en que le cuente esa historia, que a mi parecer es bastante simplona, de igual forma me causa molestia tener que hablar de eso justo en un momento de tanta intimidad, y hasta hemos peleado por esto, pero Alejandro sigue y sigue... ya no sé de verdad que hacer, y no solo con esta situación, de verdad siento que lo sucedido Felipe me va a perseguir toda la vida entrometiéndose y dañando mi tranquilidad

Espero poder escribir más seguido, se que los he tenido muy abandonados, lo sientooo, pero pues ando en mi ultimo año de Universidad y me encuentro realizando mi proyecto de grado, entonces es muy poco el tiempo que me queda libre

Gracias por leerme!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más