29 horas con kat ♥


Ayer siete de Diciembre se celebraba el día de las velitas en mi país que consiste en ir a prender velas en un parque con la familia ( considero a kat y su familia como mi familia, normalmente los años anteriores siempre terminaba solo  en el parque :( )  y por cada una que prendas pensar en algo bueno que le desees a los demás , prendimos las velas y tomamos muchas fotos, después  los papas de ella me invitaron a comer pizza , en eso se hizo tarde , y a kat y a mi nos tenían invitados a un asado en la casa de otra amiga , así que me dijeron   que por que no me quedaba , me pareció una buena idea  así que le avise a mi papá , era la primera vez que me quedaba en la casa de un amigo.

Kat me presto una camisa y una pantaloneya , y  nos dispusimos a dormir  aunque no dormimos sino 5 horas ya que nos dio sueño hasta las 4 de la mañana,  nos pusimos a  hablar  y hablar y  hablar que se paso el tiempo tan rapido , despues me desperté con un frió muy fuerte y ella seguía dormida a eso de las 9 a.m.  yo me puse a mirar face y twitter en mi iPod touch mientras pasaba el tiempo, después despertó  e increíblemente todos seguían dormidos  aun, así que nos pusimos a ver tele.

Después desayunamos y nos alistamos , ellos me llevaron a tomarme unas fotos que necesitaba para el cole , ya que mis padres en eso son mas descuidados -.-' mientras esperaba que kat se tomara sus fotos  entraron dos chavas y me miraban mucho O.O, sale kat y me dice como ush! pero te desvistieron con la mirada yo quede como :$ pero enserio no me quitaban el ojo de encima luego fuimos a mi casa por que  tenia que cambiarme de ropa así que fui rápido y me la cambie  y nos dispusimos a ir al asado llegamos un poco tarde , y nos encontramos con otros amigos estuvimos hablando y pasando el tiempo  , tomamos muchas fotos y vi un chavo tan pero tan lindo :$ jaja, lo increíble es que yo en una ocacion ya había ido allí y me lo habían presentado pero...... esa ves estaba ebrio xd así que no me acuerdo.

Por ultimo nos recojieron y me invitaron a comer hamburguesa en Mc Donals xD jaja
y asi pasaron 29 horas junto a kat

Amo esa familia ♥ y amo a mi mejor amiga ♥

No  Olviden Comentar
Chauu :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más