Resulto ser una buena navidad


Pues como ya les había dicho la mama de kat me habia invitado a cenar , al fin y al cabo pude ir , pase toda la noche con kat , y a eso de las 10:30 comimos , por dios xd  creo que subí tres kilos mas ! XD , era mucha comida xd , pero bueno acabe con todo lo que me sirvieron ^^  ella me mostró los regalos que le había llevado el novio y yo en mi interior me sentí como desanimado por que por alguna razón me acorde de CamBoy  y los regalos que yo había querido darle para su cumpleaños los cuales siguen acá ¬¬ , pero bueno . después de cenar hablamos un rato , y los papas de kat me preguntaron que si me quería quedar  yo les dije que debía hablar con mi papa.

Asi que lo llame , y le pregunte , pero el dijo que no por que yo tenia que cuidar a mi hermana hoy  lo cual no paso por que el se la llevo ¬¬ , asi que los papas de kat me trajeron a casa , y mientras nos alistábamos y todo eso , nos dieron las 12:00 asi que nos dimos la feliz navidad y todo eso  ^^ , la pase super.

y mas allá del regalo por que realmente no recibí nada xD solo dos pares d pisa-huevos , que si no es por que le digo a mi mama que yo me los iba a comprar y ella me acompañara  , se conmovió y me los compro ella  , pero realmente no recibí nada material , aunque  bueno conseguí una bonita navidad en calor de hogar  ^^

Chauuu ojala hayan tenido una linda navidad :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más