CamBoy ¿?¿? I feel Confused D:

Últimamente me he sentido como una basura , gracias a CamBoy , tal vez sean solo ideas mías, pero de un tiempo para acá se comporta muy extraño xd , pero a la vez todo es muy aparentemente normal , yo creo que me hace falta verlo , en fin me gustaría aprovechar este mes para  salir con el.

y pienso que es la primera vez que me pasa , me enamore mucho de el :S , y eso se ha convertido en un problema últimamente ya que se empiezan a involucrar sentimientos, además que siento que ha sido una perdida de tiempo , por que  hace seis meses prácticamente lo conozco  cosa que no me paso ni siquiera con mi ex J , pero bueno sucederá lo que tiene que suceder  :/


Y como les había prometido ,  les contare lo de gato  :P
pero bueno el no me quiso dar muchos detalles  jaja pero se que le fue muy bien  :P
jaja bueno igual no era necesario contarlo , al fin y al cabo el blog no es de la vida de el xd , es de la mia  XD

Chauuuuuu :3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más