Tiago ^^

Holaaa :) , supongo que se preguntan  ¿Quién es Tiago?  jaja pues bueno es un chico que conocí hace no menos de 4 horas mediante face  lo agregue ya que me pareció algo lindo , y pues me decidí a hablarle por chat face , conversamos un buen rato , y me cayo muy bien , y es mi tipo xD , es decir , no es muy mayor , solo me lleva un año , entonces no hay mucha diferencia , y es muy divertido =D , lo agregue a msn , y platicamos mas  hasta que se tuvo que ir , jaja poco a poco les ire contando de el , mientras lo voy conociendo ,  aunque la verdad no pretendo nada de relación  con el  (por ahora ) ya que estoy concentrado en CamBoy pero bueno  lo que planeo es invitarlo a salir , este mes  quizás dentro de 15 días mas o menos, y pues dependiendo de lo que pase , podre pensar las cosas y decidir si seguir con el o tomar nuevos caminos.

bueno solo quería escribir eso , por que estoy un poco ocupado con mi tarea xD , así que  me pondré a hacerla
chauuuu :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Adelantando Cuaderno.

Primer Semestre 2019 ... Parte 5. Cuando le importas a alguien se nota, cuando no, se nota más